No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, June 24, 2010

VUVUZELA... me la pela

aquel pizao que les conté les puede asegurar que no soy racista, pero eso de que la vuvuzela es un elemento cultural sudafricano es equivalente a que digamos que ir al oakland mall es parte de la nuestra... harto me tiene, pero ni modo hay que hacerle huevos... al mal tiempo buena cara y que gane KOREA


vuvuracismo, prohíban esas chingaderas

evuvulución: pura mierda


vuvuángeles, chingando desde los cielos


vuvuhistoria, su primer uso fue bélico


holyvuvud 1: los efectos especiales

holyvuvud 2: el sexo vende

holyvuvud 3: los hermanos Vuvuchoski también me la pelan


Vuvuzilla 1Vuvuzilla 2

play vuvusteishon
Navuvunaja


Se vuvusca
Evuvulución
Avuvudrez

Vuvuarte 1
Vuvuarte 2

A Chuck Norris no le cae en gracia ni mierda, ¡les parte la vuvumadre a todos!


PD: Por un futbol libre de vuvuzelas.

PD2: Post auspiciado por los productores de bengalas y juegos pirotécnicos en los estadios.

PD3: Con la salida de tantos ministros no nos caería mal un Vuvuministerio.


4 comments:

tania hf said...

Muy bueno!
En Alemania un tipo pilas programó una herramienta para filtrar ese ruido. No sé si es "open source" pero debería ser, es un derecho humano ;-)

Abrazos futboleros, y yo voy por Japón. ;-)

David Delio said...

Mundial mas desgraciado, jodidas vuvuzelas, aunque estando en el estadio yo andaria feliz sonandola.

Pero te digo que ha sido un mundial de mierda porque esperaba tanto y tenía muchas esperanzas con mis entrañables Three Lions y los muy malditos salieron humillados por la puerta de atras que se joda Rooney y Lampard ojala llegue sangre fresca que de verdad sude y sienta la camisola.

Queda Holanda y Uruguay asi que le pido a dios que se sacudan a Brasil y Ghana y bueno ni modo que Paraguay y Alemania hagan lo mismo con Argentina y España.

Que se joda Blatter y todo esos arbitros ciegos y pendejos, para variar vuelven a cagarse en los Three Lions.

Miss Trudy said...

Hoy si que me super diverti con tu post de vuvuzelas, my friend. Creo que JAMAS nos vamos a deshacer de las malditas vuvuzelas. Ya nunca las van a dejar de usar en ningun mundial. El colmo siendo que cuando veo los partidos, les pongo "mute" para no oir las vuvuzelas.

Caro Pé said...

Sí, malditas vuvuzelas, las odio.
Hola Kontra, volví.
Besos!