No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, April 23, 2009

Brrreik de jueves por la tarde.

Decir que mi chance es una mierda es como decir que soy de esos escarabajos caqueros que literalmente viven de la mierda. Pero en efecto da hueva estar hechando punta por tanto tiempo, en especial cuando uno debe sacar un reporte trimestral. Esos reportes pizados que son resumir lo bueno y lo malo de los pasados tres meses. La clave es adornar lo bueno y camuflashiar lo malo. Pero bueno entre tantas frases "serias", estadísticas y porcentajes, en el despepute nos tomamos un nuestro breik y en vez de irnos a tomar un café, chatiar, shutiar el jeisbuk, ver porno, hablar de fut con algún pizado, mejor escribimos un post, compartimos videos de música y reflexionamos sobre que otra cosa, ¡puras muladas!


Kasabian - L.S.F. (Lost Souls Forever). A huevos que esta mierda a veces se siente como una puta prisión. La rutina digo. Uno estudia, trabaja y se reproduce. Puta pero que otra, lo de a huevo es a veces romper la monotonía y escaparse de esa chingadera y hacer qué más... un despepute, de esos que se recuerdan, de esos que después uno dice Mano, me puedo morir mañana. ¿Seremos almas perdidas para siempre? Que pasa si reconocemos que somos un alma perdida pero igual nos trazamos un camino, digo, para quien estamos perdidos. ¿Para ellos o para nosotros? Mi purgatorio es seguro un cubículo en una oficina de esos gigantezcos business centers y donde me pagan un cheque con un talegazo de ceros pero que nunca puedo disfrutar pues llego a la casa a dormir y hago lo mismo los fines de semana. Lo bueno es que ya tengo las llaves para escapar y todo depende de cuando las quiera usar. ¿Soy yo o hay algo intrínsicamente sexy en este video?... reclusas, esposas, uniformes...



Hombres G - Chico tienes que cuidarte. Esta chingadera es de mi tiempo de buenas chingaderas (valga la redundancia), pero inocentes. O sea de hace un vergazasal de años. Pero esto de la salud es importante. Tu broder el Kontra te recomienda que te hagas un exámen médico general. Entre antes mejor, pues uno nunca sabe que chingadera puede tener por ahí escondida y más vale prevenir que lamentar como decía la abuela. Un refrán que ni a putas aplica con la clase política guatemalteca pero ni modo, tampoco es teorema científico. Pero es bueno tomar precuaciones mucha y no ser burros y esperar a que una pieza falle para después tratarsela. Yo por mula ya no puedo degustar ni Vat 69 con coca ni indita con lift, pues tantas mezclas me chingaron el higado. La lift y la coca son una mierda, yo ahora tomo puro, pero lo tuve que aprender por las malas, así como buen macho. Un consejo es que no vayan con un cuate que sea médico, porque la historia suele ser así: -Vos Cerote estás bien vos, no tenés ni mierda! -Chila aaamierda pizao, puta celebremos vamos a ponernos una gran zoca.


Calvin Harris - Merrymaking at my place. Uno a la familia no la escoge pero a los cuates si. No importa en donde putas este uno, lo que importa es la compañía. Sea en un sitio baldío, o en el esperanto, la lavandería de un convento, una disco en Montecarlo, hasta atrás de la clase económica en un avión de Taca, en una chiva, en Parejas Diskotec o en las 100 Puertas, en tu changarro o en el mio. Con los cuates (diadeverás no toda la mara que tenes en jeisbuk vaa) siempre la pasa uno diahuevo.



Cypress Hill - I wanna get high. Muchis yo creo que para hablar sobre drogas hay que haber pasado por ahí pués... ¡con esas mierdas no se juega pizaos!



Violenza Psicologica - Parassi. El ser humano debe aprender a ser humilde pero saber que estamos hasta arriba de la cadena alimenticia como que nos ha hecho arrogentes con el resto de seres vivientes del planeta. Debería de venir el marciano (por no sonar casaquero y decir alienígena) aquel cerotón de la lica Depredador pero así de verdad, no ese que aguanto yo que Arnold le dio pija (pajeras las licas) y poner las cosas en orden. Si no aprendemos por las buenas será por las malas. Puras muladas nuevamente, este video me hizo recordar la sangre del Depredador. Me desestresa la rola, tuanix.



Calle 13 - Electro Movimiento. Mano me llega cuando me dicen que me veo más patojo de lo que soy. La clave (la mía por lo menos, aunque la verdá tan viejo no soy, pero tranquilais me bajo unos 5 a 7 años) es envejecer sin hacerse viejo. Para eso procuro mantener un buen humor y cagarme de la risa seguido. Estos majes de Calle 13 me hacen cagar de risa por eso me llegan, hasta sus rolas bailo. Esta nueva es mi favorita por varias razones: primero, a huevos porque me cago de risa, segundo porque ese chingado "paso del robot" me lo inventé yo pizados, sin pajas, así como Al Gore dice que el invento internet, pués yo inventé esta mierda, pero no lo patenté, en aquel entonces no conocía semejante palabra y pues bueno vilmente me hueviaron esa chingadera; tercero, soy fan (por no decir que estoy enamorado) de Cuci Amador la chava que canta ahí, me llega su estail.


PD: Antes de retar a mi higado a otra de aquellas al mejor estilo del Ring 2000 les dejaré un post sobre piratas, pero no los majes de Somalía, sino unos pizados de Suecia.

PD2: Regreso a trabajar, o al menos a hacer la finta. Charros!!!

10 comments:

Nancy said...

Ay Kontra, qué mate de risa. Creo que no entendí la mitad, pero me maté de la risa. Y bueee, me quedo con los hombres Gggggg
apapachos y seguí descansando, trabajando en serio, no, en serio.

Verbo... said...

Interesante el video de calle 13 electro.

Pon en los trimestrales lo que el profe quiere leer.

Besos.

۞ lu ۞ said...

hey ke alegre tu "braik"!!!

come on it, get on it...

un abrazo,

lu

femme d chocolat said...

Ahhhhhhhhhh, me encantó el post de hoy, de verdad te lo digo, Kontra ; qué cercano, qué humano, qué claro y qué decentemente coherente!

De verdad que me encantó! Ya lo creo!

Fantástico el vídeo de los Hombres G, yo creo que con esa canción consiguieron que algunos de nosotros ( yo al menos) dejáramos de pensar que eran unos bobalicones y nos diéramos cuenta de que verdaderamente algo del talento humorístico de su padre (Manuel Summers) sí habían heredado, ¡menos mal!, fue un alivio saberlo . La verdad es que la cara de Pedro Reyes es impagable; el vídeo jamás hubiera sido lo mismo sin él.

En España hubimos una generación que crecimos viendo un programa infantil que se llamaba "la bola de cristal",

http://1.bp.blogspot.com/_qjl_EOXEQuc/SIG_nDedvOI/AAAAAAAAAE4/O3laLvStyW0/s400/untitled.bmp

un programa profundamente punk de concepto pero modernísimo y cultural en el fondo , donde - entre otros, presentado al alimón por muñecos y personas - salía este especímen (Reyes) amén de gentes como Radio Futura
http://www.galeon.com/radiofutura/foto_principal.jpg

por supuesto Alaska ( de Alaska y los pegamoides) , la presentadora
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/roberto-robles/141416_bolacristal2.jpg

pero además de eso, en aquel programa existia una parte en la que se emitía los Munsters
http://epguides.com/Munsters/cast.jpg

y también una serie de los años 30-40´s que se llamaba "Our Gang"( Little Rascals) y que aquí llamaban "la pandilla" y que era la monda. (no se si habeis leído los libros "Guillermo Brown" de Richmal Crompton, pero era algo muy parecido .

http://www.fadtoys.com/UserFiles/Image/Little_Rascals.jpg

http://www.rbalibros.com/guillermo-el-rebelde_richmal-crompton_libro-MOSL020.jpg

Sí, aquel programa de las mañanas de los sábados nos afectó profundamente a nivel neuronal a toda una generación. Así hemos salido... no ha sido nuestra culpa, sino de la tv, sepan ustedes disculpar ^_^ Eramos tiernos infantes sin control...

juas!

Coincido contigo, el vídeo de la cárcel tiene su morbo, pero aún lo tiene más si ellas logran escapar, meter a las celadoras entre rejas, y fugarse con los pasadores de ¿navajas? , imagino que sí;( por más que lo intento no logro que el vídeo cargue hasta el final, jajaja parezco estar yo también castigada! )

Y fantástico el de los Calle 13, no los conocía y de verdad que me han encantao, no soy yo muy de funkie, ( no porque no me guste, sino porque no suelo oirlo, simplemente) pero la verdad es que suenan fenomenalmente bien. Me gustó la letra . Very!! Y de verdad que es pegadizo, muy cierto que se contagian las ganas de bailar

Bueno.. y gracias de nuevo por pasar por mi casita, ahi te dejé las gracias, en el post previo

Besote gordoooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooo. Thanks

Isla... said...

Con que Cuci Amador , eh ???

Abril said...

jajajajaja unos buenos videitos para desestresarte antes de seguir con los dichosos reportes, jajajajajajajaja

yo te invito a algo de tomar y luego seguimos trabajando.

Saludos Kontrita.

el VERDE !!! said...

q te haya aprovechado el post-break... a veces suelo programar uno, sólo para distraerme de la rutina, pero a veces, sólo a veces... porque por lo general le echo al ojo a uno de esos videitos "libera estrés", jeje.

Salu2 !!! y desde ya ánimo con las actividades pal próx informe.

Feliz inicio de semana.

kk_dtv said...

calle 13 el nuevo esta muy dificil de digerir, el video fue medio tronquito para kkdtv, un culo no viene mal, pero no cuando se usa para ver si pueden vender un disco mas.
aca tocaron en bs as, y la gente solo bailo al mango con los kuryaki q abrieron

Johan Bush Walls said...

SPAM

Ya está en el aire el capítulo 2 de su novela del martes, no se la pierda.

Salú pue.

PD. Cada día esto adquiere un tono más desenfadado y mejor escrito, bien por el Despepute.

el Kontra said...

Maestrísima del paint, los apapachos y los premios creo haber descansado tanto que me cansé y mejor me tomo otro descansín, en serio, no, en serio :) abrazote.

Verbo: si hubiera salido bailando yo, el video se lleva todos los premios :) besos.

Buenísima onda Bara, en estos días me paso con más tiempo y tranquilidad. Éxitos!!!

Tuvo bueno LU, y si excelente rola! Abrazote!!

Femme: querida, como siempre descargas tanta información que le haces la competencia a Jimmy Wales. Pues definitivamente lo que vemos de niños nos afecta, yo crecí viendo futbol nacional, plaza sesamo y lso sermones de nuestro dictador Efraín Ríos "de sangre" Montt "e de la muerte" y bueno... ;) besote, hay me paso de nuevo por un café y chocolate.

En una Isla desierta... Cuci Amador y yo... Feliz, feliz, feliz :)

Abril: excelente pido un vodka en las rocas ;)

Verde!!! Master ya se viene mayo, habrán más ocurrencias, pero depende de los breiks, cosa que vos no te tomas vaa mano, pilas pilas!!! Saludos!

Kk_dtv: yo me quedó con la Cuci, sin duda, las rimas de Calle 13 parecen menu de comedor de miami. Saludos master!

Johan: gracias maestro, hay nos pasamos, a ver la novela, Saludos!