No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, September 24, 2009

La Roux

Hace algunos años debíamos esperar a que vinieran los estrenos de cine, la última moda, la nueva rola pegajosa y cuanta babosada más. Ahora gracias a la web podemos estar al tanto de lo último en otros lares. Lo pizado es que tanto tiempo le podemos dedicar al ocio como para conocer cual es la lica de la que todos están hablando, el último grito de la moda, o la rola que todos están bailando en las fiestas y raves en, que se yo... Bratislava. Se acabaron las excusas, a través de cualquier buscador y portal no solo podemos encontrar de todo sino también proyectar lo nuestro. Fue así como hace unos días me llego el nuevo remix de In for the Kill del duo británico (aunque varios los creen franchutes) La Roux.



Elly Jackson y Ben Langmaid le dan vida a este proyecto electropop que se nutre de sonidos sintéticos cargados de mucha actitud y un ritmo pop bastante pegajoso pero que evita caer en cursilerías. En lo personal no me cabe duda que La Roux está trazando el nuevo rumbo que la música electrónica tomará en los próximos años. Aparte de lo musical, La Roux ha tenido muchísimo éxito aprovechando la imagen de Elly Jackson.


Hija de la actriz Trudie Goodwin, famosa por encarar a una Sargento Policial en la serie inglesa The Bill, resulta interesante asociarla a Elly con su aspecto androgeno y su peinado y vestimenta ochentera. Muchos creen que solo ella es La Roux, tomando en cuenta que el compositor Langmaid mantiene un perfil muy bajo y no solo no aparece en sus videos, tampoco se le ve en público.

En fin, dos rolas para compartir este caluroso jueves de septiembre (pinche calentamiento global) que ha a pesar de todo ha resultado ser un muy buen día, espero que para todos también :)



PD: ¿Cómo putas regresó Mel a Honduras? ¡Sepa Judas! Pero más tarde en el Calzoncitos, Barra Show unas cuantas y muy atrevidas (porque al final del día soy un simple cuaz) al respecto.

7 comments:

Nancy said...

Ay Kontrita, yo siempre atrasada de noticias con esto de la música y las pelis.
Eso sí, del regreso de Mel, fui de las primeritas, jajaja.

Nancy said...

Te cuento que no se escucha nada... no sé si es mi compu... pero estuve escuchando radio hace poco. En fin, snif, otro día trataré de escuchar la música.
Apapachos

Nancy said...

Era mi compu, justo acabo de escuchar la primera canción y me gustó mucho. Vendré por la segunda más tarde.
Apapachos y más apapachos

Shoplifter-Davide said...

Si es cierto medio mundo cree que La Roux es francesa pero nada que ver, nomiada a los Mercury que al final gano una rapera semidesconocida, Bulletproof es la que mas me gusta aunque el video no muy, demasiado cubista no se como que se excedieron con los efectos, In For The Kill es buena dejemoslo asi, traducido Fair.

el Kontra said...

Me llega que les haya gustado Nancy y Davide, saludotes!!!

Anonymous said...

me encanta la roux, la escuche ace unos 6 meses, me fascina su música estoy obsesionada!!!

Samantha said...

no manchen neto crei ke era la unica persona ke los conocia y los amo!!! una duda esta pagina es de mexico? me imagino ke si para ke ojala mas banda se una para ke escuchen esta nueva propuesta porke son excelentes y si no hay promocion aki nunk vendran...