No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, October 1, 2009

homilias y beisbol


Un grupo de colegas del chance le hicimos ganas a otro en la misa de nueve días de su padre. Mi suerte fue tal que el padre que ofició la misa era un anciano que fácil podía superar los cien años, no tanto por el aspecto sino por la parsimonia en la que dio la misa. La homilia duró unos quince minutos que se sintieron como quince horas, encima de todo habló sobre el machismo y contra los machotes que "le mientan la madre a todos en el tráfico y se paran en las entradas de las iglesias cuando hay misa" (me causo gracia ver que un cristiano parado en la puerta se fue a sentar todo chiviado cuando el padre dijo esto, pero esa gracia duro un nanosegundo). Que diahuevo, pense yo, el padrecito puteando a los machotes cuando la iglesia católica (y todas las religiones organizadas) son machistas hasta la mierda. Pero ni modo, termino la misa y me sentía aliviado pero dicho sentimiento duro poco cuando en el almuerzo se sento a la par mia un auténtico fanático del beisbol.

Los que leen este bló saben que yo soy un fanático del fú bol, pero se y reconzco que solo con mara en particular se puede platicar sobre temas así. Es por eso que no escribo sobre formaciones tácticas, sobre las proezas de jugadores actuales, sobre que técnico es más pilas, etc. Para eso hay foros especializados y ahí me encuentran habalndo sobre todas esas cosas (aunque con otro pseudónimo claro). La cosa es que este cuate si no agarró la onda y a pesar que le dije, mano, la verdá yo beis no sigo, pero pase lo que pase le voy a los equipos de Nueva York en beis y en cualquier otro deporte de gringolandia para que putas abrí la boca. Al cuaz no le paro la boca durante todo el almuerzo... que los yanquis, que los doshers, que los medias rojas, que los filis (el equipo de la Filis les encargo vaa), que la americana, la nacional, que el banderín, que la wild card... puta mano. Mano, sin pajas yo beis no sigo, además todos andan dopados los cerotes... pero estas palabras tuvieron el mismo impacto que las de Castresana a los diputados, el cuate siguió con que la ofensiva de unos, el picheo de los otros y fue así como escape a un café interné antes de retomar viaje de vuelta (en el que me fui a la par del piloto). Sentado frente a una de esas PC´s me puse a matar el tiempo pensando en lo desesperante del día cuando me topo con este video que me devolvió la sonrisa. Lástima que no lo vi antes.



PD: Que tiene Benedicto en el cachete ¿lunar u otra araña?

PD2: ¡¡¡¡FELIZ DIA A TOD@S L@S NIÑ@S!!!! y también al resto que llevamos un niño dentro.

5 comments:

Caro Pé said...

eeeeeee me gusta el despepute, por más que no estoy navegando mucho por blós éstos últimos días. me vine en un clik. Anécdotas del Kontra

Un saludo Kontra!

Anonymous said...

jaja a mi me pasa todo el tiempo pero con el fut bueno cualquier deporte. La mara se apasiona vos y no se ponen a pensar que lo pueden llegar a aburir a uno

David Lepe said...

Esa arañita (o era cuquita) que mate de risa.
Que buena anécdota vos. Hay que saber escuchar cuando te dicen "eso no me gusta", para uno no caer en el mismo error.
Saludos.

Benito said...

...Mano que huevos... eso pasa seguido, pero lo peor lo peor, es cuando hay un grupo de personas hablando de MIERDAS que a uno lo aburren, y no hay salida. Por ejemplo un cumple de un cuate de esos a los que uno aprecia demasiado como para irse corriendo de la fiesta... y el pisado resulta ser estudiante de "historia del arte, con una especializacion en historia colonial", o una paja asi, ,y todos andan hablando de que si las catacumbas de la zona uno, son o no una copia de las catacumbas de la antigua... esa mierda si da hueva cabrón.

el Kontra said...

Cara Caro Pé: ya sabes esta es tu casa. Besos :)


Becca: Yo soy un apasionado enfermo del fú bol, pero todo en su medida y respetando a la demás mara. Saludotes que estes muy bien.

David: Exacto vos, a veces pecamos de lo mismo pero es bueno que nos lo digan para reaccionar. saludos master!

Benito Lee trompa de ajonjolí: mano dejate de pajas, a vos por que te dan cush cush las catacumbas estabas que salías corriendo, yo al verdad me perdí en la conversación pensando en aquellas cuevas que te conte je je je...