No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Monday, February 9, 2009

^_^



Franco Battiato con Carmen Consoli
Todo el Universo Obedece al Amor


PD: Con esta canción empiezo una semanita dedicada al bell´paese: el miércoles un libro y el viernes una película.

PD2: Gracias por el café y la cerveza :)



10 comments:

SeaSirens said...

Mmmm, que recuerdos me acabas de traer...yo era bien pequeñita, cuando había escuchado a Franco Battiato!!
Me encanta la música italiana, siempre me ha gustado (quizá es por algún recuerdo que tengo de cuando era peque, porque mi padre y mi madre, escuchaban muchos tipos de música italiana).
Me evoca nostalgia, sobretodo familiar, aunque a veces no me entere de nada...jeje.

Besos! Gracias por tu vídeo.

el Kontra said...

Esta la acabo de encontrar, me mandaron el video de su presentación en un programa italiano, pero encontre este que me gusto más. Y bue que sería de nosotros sin esos recuerdos de peques. Gracias a ti también por el video en tu blog. Besote.

Nancy said...

Muy linda canción Kontra. No lo había escuchado nunca, pero qué bueno que la pusiste en tu blog.
apapachos

el Kontra said...

Hola Nancy, gracias, es que de vez en cuando en el despepute, se nos van las palabras y una canción basta, eso si maestrísima mañana regresamos con todo!!! Beso.

Alexxx said...

buena cancion!

el Kontra said...

Gracias men!!

Femmedchocolat said...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quieroooooooo


Cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

^_^

Para mí ES la imagen total de la felicidad!

UN PASEO EN MOTO, YENDO A CUALQUIER LADO ...QUÉ MÁS DA . Si vas con alguien con quien quieres ir, ya está todo dicho ...

Perfecto vídeo, no lo conocía ... y la verdad que me ha sorprendido en el Battiato ( hacía siglos que no sabía de él, desde que se recluyó en aquel monasterio... a escribir, y que luego regresó.. a estar) Pero la verdad que me ha sorprendido y encantao

ME QUEDO EL VÍDEO. Me pone de buen humor . hace poco me compré unos patines... ahora toca ir a por la moto! ^_^

el Kontra said...

Jajaja... sabía que te gustaría, parece hecho a la medida, y si como dices, es de ir por la moto y luego encontrar la compañía ideal. Besote.

Leyla said...

Los boxers blancos estaban en liquidación hermano. Pero vamos, que si uso el blanco, el mismo por una semana, termina siendo negro. Y sale más barato.
Interesante su proliferación de intento de contenido y resumen. Me quedo siempre con lo que hay entre líneas, incluso aqui; Hay muuuuucho entre líneas estimado. Se huele el olor a naufragio, algo tan intrínseco a los Guatemales que conozco, todos ellos viven ebrios en el colectivo inconsciente para sobrevivir a la muerte y al absurdo y a la imposible inocencia. Que no es inocencia, sinó una incacidad de bancarse la derrota y el dolor con lágrimas dignas. En cambio ríen.
Ta bueno en Whisky, vos sabés...ya llevo tres, y se me está notando....

el Kontra said...

Dale broder Zorro, serán más caros, estarán más in, pero yo tengo cuatro negros y acaban de cumplir nueve añitos, una inversión a futuro!

En efecto entre líneas esta todo, pero ojo que entre los guatemales yo soy el guatemalvado y el naufragio lo provoqué pues me estaba mareando. Y al igual que mis majes locos río y lo hago descaradamente, porque para mi la competencia ya terminó, y no me importa quien viene segundo.

Un abrazo, zorrO-Urbano, brindo con vat 69 y coca cola a su salud!