No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, March 31, 2009

bye bye marzo (o cuando Prodigy no era lo que todos conocemos)

No me gustan los números pares y me gusta hacer cosas, pués... por chingar! Por lo tanto para terminar el mes con 11 posts, por ocupar más espacio en la red y para despedir este mes que me ha hecho parir enanos y elefantes. Una canción que me recuerda que marzo es de marcianos (el viejo de algún cuate dijo esto hace como 30 años cuando yo era bien wiro).




PD: Mañana desde el calzoncitos asumo la responsabilidad por los vergueos en Guatemala. ¡Salve!

7 comments:

ChataOi said...

Eso de que no te gusten los nùmeros pares y tengàs que terminar el mès con 11 posts no es nada màs que un transtorno obsesivo compulsivo. Siempre lo supe de tì.
Buen aporte......aùn sigo sin entender el pedacito medio reggae que tiene la rola....by the way pero igual la rola me trajo buenos recuerdos!!!!

Nancy said...

Jajaja, Kontra, tan diferentosos que somos tú y yo. No tengo nada en contra de los nones, ni de los pares. Mi número favorito es el 2, pero me dio mucha risa lo de los 11 posts y lo de parir elefantes. Tenía una amiga nicaragüense que decía que estaba pariendo cocos, jajaja
Apapachos

la-filistea said...

Rara la cancioncita...
Yo me quedo con "Space Oddity" que más bien es una de mis rolas favoritas.

Que hago yo comentando un tema impar? Pues, según yo estábamos a 30 de Marzo... no digo pue!

David Lepe said...

Cuando me impactó Prodigy, fue con la rola y el vídeo de Smack my bitch up, se saltó la barda.

el Kontra said...

Shhht vos Chatía, no me saques el perfil psiquiátrico aquí. La mara va a saber que me escapé del Fredy Mora. Si vos, es sin duda una rola de buenos recuerdos que ya sabes también estará en el playlist. Abrazote!

MAESTRÍSIMAAAA... mi número favorito es el catorce, pero tengo mis supersticiones con los impares. Pues te cuento que tanto los enanos como los elefantes comieron cocos, así tuve mi semanita! Abrazoteeeee.

Filistea: Hola vos, no tengas pena aquí en el despepute hay un poco de todo y proximamente tendremos algo de Manowar!

Ahh David, ese video es la mamá de tarzan vos, nadie se lo esperaba, excelente!!! Saludos mano!

David Delio said...

Es curioso como evoluciono The Prodigy esto era como una mezcla de dub y rave nunca sono esto aqui en su mera epoca sino cuando ya se escuchaba anticuado y es que ya habia evolucionado The Prodigy, bueno con Firestarter me gustaba pero luego se volvio masivo.

el Kontra said...

Si vos, estoy de acuerdo se comercializaron mucho los pizados, pero vaya que fue un gran cambio mano! Saludos!