No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Wednesday, March 4, 2009

Tattoofest y Awards


Interrumpo el despepute de los hooligans para recordarle a toda la banda nacional que a partir de mañana inicia el Tattoofest Guatemala 2009. Pa´la mara que ha estado dando vueltas por este mi changarro ya saben que yo soy fan (por no decir adicto) de los tatuajes, perdiendo la virginidad con la aguja eléctrica y la tinta a los 16 añitos. El Tattoofest no se limita a tatuajes sino también a perforaciones, es más habrán espacios dedicados exclusivamente a este arte de modificación corporal.

Pueden conseguir sus boletos en Mala Actitud y en Short Circuit... eeerrrr... perdón, digo Bad Attitude (4ta calle 5-10 Z.1) o Corto Circuito (13 calle 1-51 Z.10). En ambos lugares habrán actividades pero luego el mero purrún se armará en 4 gramos... ejem... grados norte este sábado así que pilas eses.

En el despepute nos alegramos que hayan eventos como este que en el fondo celebran el derecho que cada persona tiene sobre su cuerpo y por verse y sentirse de a huevo. Igual si solo son curiosos habrá también un chingo de música, concursos de tatuajes, suspensión corporal, documentales y rifas, así que ya saben ahí está la pic para que le den un click o la pinchen o como putas quieran decirle al efecto de posicionar el cursos encima de la misma y presionar la respectiva tecla, el punto es que va estar entretenido el asunto y es tanta nuestra emoción que mi verdadero yo lo celebró, como más, con otro tatuajín, pero ese será otro post ;)

En otro orden quiero agradecerle miles a la querida maestrísima del paint y a Seth por honrarme con el premio dardo. También le quiero agradecer a la querida Verbo... por su premio del mismo nombre. Un abrazote despeputado a los tres :)

PD: La crisis pega y mi verdadero yo anda pariendo enanos... pero escandinavos que son del mismo tamaño que nosotros los latinos promedio, pero igual después de la chingadera de los hooligans habrán varias más sorpresas de magia despeputada y pués no sacaré un conejo del sombrero. Nel mano, aquí en guate les prometo sacar tepezcuintles, pijijes, tacuazines y si desde arriba me guiñan el ojo y se me hace, saco un pato poc.


4 comments:

Miss Penny Lane said...

Espero juntar mi pistillo para ese día! quiero ir de veras... pero estoy en un dilema, si pago la entrada ya no me alcanza para performarme más (sí.... también soy adikta)... jejejejej
pero o si no, nos vemos por ahi....

Nancy said...

Qué bien. No sé si voy a estar en la capital... estoy de medias vacaciones. Si no salgo el fin de semana, voy a dar una vuelta por ahí.
Apapachos, Kontra y el premio es súper merecido

la-filistea said...

Yo siempre me quise hacer un tatuaje, pese a que tengo unos padres que me hubieran 'casi matado' si me ven llegar con uno. Total que me animé a hacerlo, le hice el dibujo al chavo tal cual lo quería y el lo terminó de perfeccionar, el calvario era que no me quedaba en la posición que yo quería y lo volvía pegar y así...

Cuando metió el primer agujazo, que grito y rajé, ajá así, bien rajona. . . como duele, por dios!!!

Ya no me lo hice. Solo me quedó un puntito que a penas si se vé, y ese muchacho no volvió a hablarme jamás!!!.. Porque lo tuve como dos horas ahí acomondánome el bendito dibujo.

Desde aquí (si es que él lee el despepute) le ofrezco mis disculpas... Sorry :(


Valientotes ustedes que se tatuan muchis de veras...

el Kontra said...

MPL: Y que buena onda fue verte poraí, un abrazototote!!!

Nancy: Gracias Nancy y que disfrutes tus vacaciones, son bien merecidas.

Filistea: Mis viejos saben que tengo pero no saben cuantos jajajaja... no tengas pena, le mandamos unas disculpas despeputadas al chavo, el entenderá.