No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Sunday, October 4, 2009

¡despertaos!



Ante la desfachatez del Congreso de la República, me pregunto ¿en donde putas están las manifestaciones, las huelgas, los bloqueos de calles, los "tsunamis blancos", el ejercio del derecho a la desobedencia civil que TODOS tenemos pero que ni a putas ejercemos? La verdad es que la bole de cerotes que rigen los poderes del estado, y el pucho de cabrones que rigen Guatemala, hacen lo que hacen porque se los permitimos. Avergonzados del Congreso no deberíamos estar sino de nosotros mismos.


PD: disculpen el desahogo, regresamos a la sintonía regular con lo mejor de Zizou y los pijeos de Polanski.

PD2: pinche ponja cagándose de la risa de ahuevado maje.

PD3: ¡¡¡Que calor!!! o será mi irresistible sensualidad (o que ande con la pinche mascarilla puesta)

PD4: disculpen el enlace en el video, el despepute ya no lo promociona, es culpa de yutuv

11 comments:

Unknown said...

(se llaman Organismos del Estado -con E mayúscula-)

Y sí, es cierto, lo que pasa que no afectó o 'tocaron' a ninguno de los pocos que controlan al país "a.k.a" El Gran Capital: Bosch, Botrán, Novela, Gutiérrez etc... Es sólo una pelea entre unos cuántos dentro del Sector Público, nada nuevo.

(y yo que esperaba mi invitación disfrazada de Proreforma en Facebook)

el Kontra said...

Quiondas Speedy: el pijeo de fondo es que en Guate no existe un Estado como debe ser, ergo, tampoco organismos (llevo 23 años escuchando la cantaleta de "fortalecer los organismos del Estado") es por eso que seguimos piscinas, bien piscinas pero sigo sin entender porque con tenis.

El problema de Proreforma está en las mismas aulas de lo que se profesa en la Marro y me extraña que la mara no haya aprendido la lección, ¿o son, o se hacen? he allí la pregunta.

Saludos mano y gracias por tu visita.

Caro Pé said...

Creo que en muchos lugares no existe un Estado como debe ser , mi querido Kontra , mirá como te hago :( cara triste

:(! :( ! mundo loco en el que estamos. Vemos las falencias, pero pareciera imposible poder hacer algo.
"pareciera"
be so!

Unknown said...

Yo creo q es tu irresistible sensualidad... jajaja y ese pinche cambio climático.
Un fuerte abrazo.

el Kontra said...

Carissima Caro Pibaa :) tenés razón, pero no tenemos otra que hecharle ganas queridisima colega, te cuento que cuando puedo sigo de cerca lo que pasa por tu país al que quiero mucho por las amistades que tengo por allá.

de paso, te mando un link de los principales medios que me pediste, ojo que todos son parecidos, be sosssss!!! :)

http://www.prensalibre.com

http://www.sigloxxi.com/

http://www.elperiodico.com.gt/

http://www.lahora.com.gt/

el Kontra said...

Güichita linda: gracias por las flowers, que te puedo decir el cambio climático es producido por mi presencia, eliminadme y todo regresa a la normalidad (un cacho modesto el cuate vaa). Abrazotee

Unknown said...

Osea eliminándote se revierte el cambio climático? interesante propuesta mi chavo. jaja

el Kontra said...

Que te puedo decir Güichita linda... no me odien por ser taaaannn sexy ;)

Unknown said...

buena onda por darte una vuelta en mi blogito :)

Sí, yo entiendo lo que me querés decir con que en Guatemala no hay Estado, yo creería que sí pero es por la ideología que he recibido en mi casa desde siempre. independientemente si hay ó no Estado siguen siendo Organismos ya que ninguno de ellos es superior al otro y el único Poder que hay es el del Pueblo/Soberanía

Hablar de Poderes del Estado es como hablar de un discurso viejo, más viejo que hablar de una Revolución Comunista aunque ambas se siguen haciendo hoy en día... (Venezuela) ¿qué le podemos hacer?

Hablar de esos rollos son muy delicados porque cada persona tiene opiniones diferentes + el conocimento que se tenga del tema.

el Kontra said...

Speeedy así es, yo me refería a la concepción moderna de la soberanía del pueblo que se la delega al estado que se divide en tres poderes: el ejecutivo, legislativo y judicial y lo que te decía es que aquí estos sirven a los mismos intereses de los grupos de poder económico.

Estoy de acuerdo con vos en que el único poder es el del pueblo pero este no tiene valor sino se ejerce, eso es lo que reclamo en el post, la mara como que si le pela, a pesar de que estamos en nuestro pleno derecho de reclamar.

Pero si vos, son temas complejos que da para mucho de que hablar y en ocasiones es bueno explicar el contexto en el que uno los trata para evitar malenetndidos, pero aún así el debate es sano vos, es bueno y aquí en el despepute es siempre bienvenido, nos leemos men, que estes bien.

Anonymous said...

Willkommen und Hallo im Sex-Community.


Unser Sex-Community bietet ihnen die Alternative geile oma und jedemenge andere Sachen,wie Sexgeschichten
Hier im besten Sex-Community erwarten dich geile oma sexuellen Vorlieben
Du suchst Sexgeschichten , sicher bist du hier genau richtig.Ok los geht es,auf was wartest du?
erotische Rollenspiele mädchen geschichten ,schnell anmelden .
Du suchst jemand in Wolfsberg, vieleicht von München, oder von Grenchen , oder Zürich, vieleicht von Zürich? Bestimmt ist da jemand dabei.!