No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Sunday, May 10, 2009

¡feliz día!


11 comments:

femme d chocolat said...

WWaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaáaa

Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

SABES CUANTO TIEMPO HACE QUE NO LA OÍA ¿¿¿?????

JO!, estoy aplaudiendo en mi silla, créeme!

Mira... cuando me mudé aquí, tuve la suerte de que la casa tenía instalada una antena parabólica (como la de tu amigo, aunque sin tantos canales) en la tuve la suerte de que se veía la MTV inglesa. Allí había los domingos por la noche (creo) o quizás los sábados, no recuerdo bien... un programa que se llamaba "Headbangers ball" al que me hice adicta y fan absoluta. Eran plenos 90´s y el programa traía todo lo mejor del heavy y hard rock, incluído también lo menos conocido. Fue ahí donde di mi salto desde los 6o´s.70´s (de los que había sido coleccionista de vinilos) a: directamente piratear hard rock, pues descubri de pronto que aquellos .. , aquella cosa y estética era algo que de verdad me hacía vibrar.
A través de un invento que sacaba el sonidode la tele al vídeo, y de éste a una pletina casette, me dediqué a conseguir todo lo que pasaba por aquel programa ( que desde luego era mucho) y yo no sabía cómo conseguir de otra forma ( no tenía pc, mi economía se había ido a la porra , pero es que además esta ciudad era de lo más convencional. No era fácil conseguir a los Doors,así que imagínate lo que podía ser intentar conseguir algo como esto o por ejemplo a The Cult. Hubo que pensar otros modos. ¡y lo hice! ^_^ ¡¡Ya lo creo!! Robé directamente de la tivi.
Desafortunadamente aquella suerte me duró poco tiempo, enseguida giraron la antena para ver otro canal más convencional y me quedé sin ella, pero mis cassettes existen, y todavía los tengo aquí! Pero... a lo que iba: ésta es de las pocas canciones que aunque escuché a menudo y me gustaba : siiiiiiiiiií, nunca conseguí grabarla entera, no me preguntes porqué, dicen que haberlas: haylas ! O nunca la pillaba a tiempo o estaba empezada, o se me acababa la cinta, o el programa la emitía a la mitad; ¡ o yo qué sé! La tuve, sí, pero sólo a medias. Así que ... ha sido genial encontrarla de pronto aquí. Y entera, tal como debe ser

Tiene gracia . A veces parece que la vida es mágica. Y te ofrece otra oportunidad.

^_______^

David Lepe said...

"Para las madrecitas roqueras", dijo un locutor un 10 de mayo hace 10 años. Esa rola todavía patea traseros.

PROSÓDICA said...

:)

gracias, rico que no sea cursi.

Isla... said...

:) feliz dia , si señor :)

Abril said...

gracias!!!!!!!!!!!

el Kontra said...

Femme: Si aquí también teníamos buenos programas de música pero con la venida del cable "mainstream" estos cambiaron y ahora no hay cosas tan buenas. De Danzig mis favoritas son She Rides y Can´t Speak. Me encanta The Cult, pronto un post de ellos. Beso con todo y choque de cabezas... ouch!

David: Jajaja... buena onda, así es voz, para las madrecitas roqueras (aunque la mia es una santa). Saludos men.

Pro: me alegra que te haya gustado, era esa o una del general. Abrazo.

Isla y Abril: que lo hayan pasado fenomenal en su día. Abrazote!

femme d chocolat said...

Ahhhh, ¡perfecto! ^_^

Me gustan. No había visto los vídeos.
Can´t speak la había oido mucho, claro. La otra me parece que no, o al menos no lo recuerdo . Pero desde luego no conocía los vídeos.

Está fenómeno venir aquí a la "videoteca" ^____^

Thanks. Beso beso, sí

el Kontra said...

Eco el video de She Rides ;)

el Kontra said...

http://www.youtube.com/watch?v=qC-W0_cv85E

David Delio said...

Bonita rola para dedicarle a mi vieja, vos cabal estaba pensando en estos cuates durante esta semana, gracias por el recuerdo.

el Kontra said...

Jajaja... de nada m8!