No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Friday, May 22, 2009

Musi K para el finde



Después de la chamusca del jueves en la cancha marginada del Campo Marte en la que los viejos (no se porque putas me pusieron a jugar en ese equipo si soy bien patojón) le ganamos a los chavos (con la infalible regla del último gol gana, me fui a hechar las chevis para celebrar que el último gol lo anote yo después que Ronny James Dio (otro maje, otro apodo) le diera un puntazo a la pelota me rebotara en la nalga derecha y entrara a la portería un verdadero golazo de culumbrón. A huevos me bañe y me apliqué mi nueva loción eau de culumbroin y me fui a un bar que tenía olvidado. Con excepción de la música, el ambiente, el local, los muebles, los tres clientes y un puto gato el lugar estaba diahuevo. Cerveza de barril y tarros grandes más una bartender guapachosa con diente plateado incluído yo estaba hecho. Después del barril de gallo (nuestra cerveza), la respectiva trinqueteada y la correpondiente estafada me levante hoy un hombre nuevo: sin pisto, con goma, mal aliento, un morete en la nalga derecha y un dolor de patas de puta madre (ya se porque putas me pusieron en el equipo de los viejos... ¡mierda!).

Les digo todo esto porque hay una muy buena agenda musical para este finde y si yo voy hacer el esfuerzo por ir es porque estara buena la chingadera.


HOY:

Pandemia Tour de Los Mojarras. Los acompaña Woodser y Diyeis de Jip Jop. El purrún será en Blanco y Negro en el Pasaje Aycinena (Oh Yes Baby) en el centro de la capirucha. 8pm


Satelite acompañado de Hummus Fuga a las 8 y media en La Maga en 4 Grados al opuesto del Sur.

MAÑANA:


The High Commanders. Reggae en vivo en El Chamán, 7a ave. Norte Antigua nomberr 2. a las nueve y media. cover Q10

Por si se los perdieron Woodser estará en Tras Bastidores a las 8pm cover Q50


Igual si no se les antoja nada, aquí les dejo Midnight in a Perfect World (Medianoche en un mundo perfecto) de DJ Shadow (Diyey Sombra).



Fotos vilmente hueviadas de jeisbuk de perfiles de mara que no me conocen pero que conocen mara que yo conozco y no son tan pilas como para poner su perfil bajo top sikret que yo pude entrar y copipeistiar estas chingaderas y ponerlas aquí en mi bló sin la autorización de nadie pero con el permiso de blogger porque a esos majes les pela la estaca al igual que a mi... puta, mejor denme otra cerveza u otra bartender guapachosa con diente plateado o las dos.

PD: reconocerme en los conciertos será fácil: pizado con dos piernas, dos brazos y una cabeza vacía que camina como si se cagó en los pantalones (la similtud con cualquier diputado queda anulada porque no llevaré tacuche).

PD2: Solo o acompañado el Kontra practica sexo seguro ¿y vos?


5 comments:

Nancy said...

Ay Kontrita, hoy sí me hiciste reír más que de costumbre. Hombre, deberías dedicarte a ser un escritor y sacarnos con tus relatos de los momentos grises que a veces nosotros mismos pintamos.
Felicidades por el gol.
¿así que practicás sexo seguro cuando estás contigo? jajajajaa, a ver cuándo nos das la receta... jajaja
Besos y apapachos
Me alegro mucho de por fin volver a leerte... estos días ha sido imposible.

David Lepe said...

Mano, que genial tu post. Eso del fut y el bar está excelente. Mate de risa total. Yo estaría en el equipo de los viejos también, diciendo "patojos pizados, para que vergas tan jóvenes y les ganamos", así chichudo por haber sobrevivido la chamusca.

Nicté said...

Bueno Kontra, ¿practicamos o platicamos?, igual ha puesto usted un enorme estereotipo ( o tipo con un estereo) en su portada

tania hf said...

Felicitaciones por el gol. No habrá ya un video inmortalizando esa parte tan importante de tu vida? Me refiero al gol. ;-)
Interesante lo de los grupos. Encontré un video de "The High Commanders" y me gustó.
Y a la pregunta si practicamos el sexo seguro, por supuesto que sí, es bueno practicarlo, así cuando toca (en todos los sentidos) los resultados son mejores.;-)
O como dice Woody Allen en la "La última noche de Boris Grushenko":
Countess: You are a great lover!
Boris: I practice a lot when I'm alone. ;-)

el Kontra said...

Nancy: cuando se pueda procuraré algo distinto ya sabes, y para ti las puertas siempre abiertas... de los del sexo seguro esque fijate que veces se me olvida donde he estado y por eso más vale prevenir que lamentar :) Abrazote!!!

David: JAJAJAJA... así paramos nostros, solo que dando unos jalones de aire que ni te cuento. Saludos.

Nicté: ijuelas, hay que escoger, hmmm siempre me la pone dura... eeehhh digo difícil :)

Ixmucané: del video no se pero si lo encuentro lo subo a yutuv bajo el titulo "Jugando como los profesionales Vol. I" :)
Jajaja... me llega lo de la condesa, mujer sabia sin duda.
Abrazo!