No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, January 29, 2009

Chava... mejor seguí con lo tuyo (tu)


o como dicen los dicharacheros zapatero a tu zapato...

Se inicia ante las cámaras de niña en roles pequeños hasta que logra ser reconocida por su talento como actriz de reparto en la lica independiente Ghost World (Mundo de fantasmas).

Sin embargo es con la opera prima de Sofia Coppola (la hija del geezer que hizo el Padrino) Lost in Translation (Perdidos en la traducción) una lica en donde la directora cuenta de una forma fresca la historia de cualquier gringo promedio que sale de su país.

Recibe nominaciones en el rubro de comedia por la flik de Coppola y también en el rubro de drama por la encantadora Girl with a Pearl Earring (Chica con el arete de perla).

Se convierte en la actriz jóven más solicitada de la multimillonaria industria del cine joligudense.

La descubre Dios (perdón, digo Woody Allen), se tiñe el pelo de rubio, se viste con escotes y ropa más ajustada y las comparaciones se inician las comparaciones con aquella otra mítica rubia, Marilyn Monroe.

Es nominada por su papel en la excelente lica Match Point (Punto para el Juego) y Dios (ejem, sí el de anteojitos nuevamente) la hace su musa y le da papeles protagónicos en dos películas más: Scoop y Vicky Cristina Barcelona.

A sus 24 años, cuatro nominaciones a los globos de oro y una de las tres actrices más rentables de la industria es solo cuestión de tiempo para que gané todos los premios habidos y por haber. Un futuro sin duda brillante con vistas a ser legendaria y quedar inmortalizada en la memoria de cinéfilos en los cinco continentes.

Un carrera brillante hasta que el año pasado...

¿Oye chava, y ahora que ondas, otra mega producción millonaria o acaso una peli pequeña con miras a los premios?

Pues tengo varias ofertas de varios grandes directores, pero debo pensarlo, por el momento quiero adentrarme en otras áreas.

¿A qué te refieres Scarlett?

No quiero encajonarme en ser una rubia con cerebro, quiero experimentar con cosas que realmente me gustan y la música es una de ellas, quiero hacer un album.

Y así sin pensarlo dos veces la talentosa rubia se tira un album haciéndo covers de Tom Waitts (un pana más loco que yo, solo que aquel desde el aspecto talentoso y no despeputado como su servidor).

El resultado...


Y bueh... al contrario de lo que sucedió con Mr. Murphy, su album Anywhere I lay my head (donde sea que recueste mi cabeza) tuvo varias críticas que al final le dieron un saldo positivo y los brits de NME lo reconocieron como el 23 mejor album del año pasado. En el despepute nos slegramos por ella pero...

La verdad sus rolas no nos gustaron para nada, nos provocaron sentimientos de agruras y la desesperación de ir en un vuelo transatlántico a la par de un bepi llorón. Le damos una mala calificación (por respeto a ella no dijimos que le damos una calificación pura mierda) y le pedimos que porfa porfa porfa nos siga deleitando con su talento tras las cámaras.

Todas las traducciones son despeputadas y la info me la mando por mail Jaime Gales el de güiquipidia.

PD: Se arreglan Zapaaaaaaatoooooooooos... donde está el valiente iraquí que se expresó en nombre de la mayoría del mundo. ¿¿¿???

PD2: Masivas manifestaciones en Francia, la crisis se siente mientras nuestro ministro de finanzas dice que aquí estamos de ahuevo desde la ciudad luz. El despepute aclara entonces (para quedar bien con el señor Fountain Caballero, estamos buscando hueso por si saben) que los franceses protestan y exigen más fotos de la primera dama de aquel país en pelota. Aquí también nos unimos al llamado por jefes/as de estado y gobierno más guapachosos... YEAH ;)


13 comments:

Abril said...

Hay Kontra, Kontrita... hoy si me hiciste reir con el asunto de la calificación..... pero tiene talento... para las pelis.


Saluditos

Anonymous said...

A Scarlett la tengo de "scrinsaviur" y de sus peliculas y su actuación no cabe duda que tiene mucho por dar, "pero"eso de cantar como que no se le da muy bien. Pero para todo hay gustos y yo le dejo pasar su caprichito por ser cantante. Saludos y que vuestra suerte sea benevola.

Nancy said...

y bueee, "mi chainis"
Aquí vine a dejarte un apapacho porque no tengo solvencia para comentar.

Fernando Ramos said...

Creo que "Eskarlet" está caminando sobre una línea muy delgada, porque ha estado muy bien en sus interpretaciones, pero si sigue así quedará encasillada como rubia sexi, mujer fatal, pero ella tiene tiempo y talento para retomar el rumbo.

Lo mejor de ella ha sido Lost in translation y especialmente en La jóven con arete de perla.

Tengo la impresión que le gusta el cinde del viejito mañoso ese, master Kontra. A mi también, aunque me ha desencantado en los últimos años, con la excepción de Match point, creo que esa obsesión de filmar una vez al año, le hace daño.

Saludos

PD. Gracias por el link.

Verbo... said...

La chica se ve muy elegante, que tenga suerte en su carrera profesional.

Un beso ♥

WARATE said...

TE GUSTA HE! HE ALLI EL POST... YO LA HE VISTO EN AL PELI LA CHICA DEL ARETE... ME GUSTO SU INTERPRETACION... SALUDITOS!!! :-)

el Kontra said...

Abril, Abrilita... estoy de acuerdo contigo, es buena actriz. Un besito.

Cristian: gracias mano, te cuidas y feliz fin de semana, nos seguimos leyendo.

Nancy: Eres solventa para comentar siempre y los apapachos siempre bienvenidos.

Master cinecrítico: Dejemé ver Vicky Cristina Barcelona y platicamos a fondo. Saludos.

Verbo... yo le deseo lo mejor también, aunque su música no me guste. Besos.

Michigan y sólo tu: Sip, ta guapa la rubia y también la peli que mencionas. Un abrazo.

Miss Penny Lane said...

ala vedga... q feo canta la pobre...

pero ella es una bella! me enkanta su Septum!

David Lepe said...

Cuando escuché su disco, me quedé como en el aire, así como "¿Qué pasó aquí", porque sabía que sonaba feo, pero me gustó... tal vez tanto instrumento de fondo esconde un poco lo desafinado de su voz. Ahora, en mis fantasías, me puede cantar al oído cuando quiera.

David Delio said...

Bueno que te puedo decir, el video me gusto tanto que lo inclui como primicia en junio del año pasado, pero despues de escuchar detenidamente la cancion me parecio que no era para tanto, NME nadie los entiende habiendo tanto buen album ponen este en la 23, eso si de falta de ayuda no se puede quejar, ya quisiera yo tener en los coros a Tom Waits y Bowie.

el Kontra said...

MPL: 100% de acuerdo con vos (hoy si me agarraste qué es septum?)

Aguafiestas: Jajaja, que buena onda master, tenés razón, bienvenida con el musicón y todo. Saludos.

Davide: M8 calcula mano, será porque ella es famosa o porque es guapa. Saludos.

Miss Penny Lane said...

septum es el cartílago que separa las dos fosas nasales, y así le llaman a la perforación en esa área!

el Kontra said...

Gracias MPL, buena onda :)