No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, January 6, 2009

Gaza



Depende de uno terminar una espiral de violencia, principalemnte de aquel que recibe y alcanza cierta madurez como para decir, "te perdono ¿y vos?" mientras extiende el brazo para darse la mano con el rival. Si fuera fácil otro mundo sería pero no lo es. Tristemente, no lo es.

De varios años que tengo un pleito con mis vecinos, ya ni se por que chingados. La cosa es que nos odiamos, pero el dueño del derecho de paso soy yo. Hace poco salió uno de ellos, un patojo de unos 21 años, a sacarme la madre y tirar piedras a mi casa. Sus hermanitos y primitos, todos nenes menores de 5 añitos observaban sentados en la banqueta. Me moleste pero me aguante mientras los días pasaban. Hoy dije basta, saqué mi escopeta calibre 10 magnum y acerté todos mis disparos, no a él, sino que a sus primitos y hermanitos. El patojo se quedó gritando y llorando mientras recogía los pedacitos de los nenes, así aprenderá a dejar de chingarme y a darse cuenta de quien putas manda aquí. Satisfecho, guardo mi escopeta a la que he bautizado plomo fundido, me recuesto en la comodidad de mi sala, pongo la tele y me tomo una cerveza Maccabee.

En las últimas 24 horas los tanques y bombas de Israel destruyeron no una sino tres escuelas en la franja de Gaza, también atacaron un campo de refugiados quitándole la vida a 40 inocentes, todo parte de su operación "Plomo Fundido". La espiral de violencia continúa y los inocentes son los que pagan, muchos de ellos niños.

Desde el despepute denunciamos semejante putada.

Los banners son diseños de La Filistea, una felicitación y un abrazo.



PD: Ciertas cosas no se pueden pasar por alto. RAW

12 comments:

Roberto said...

Tenes toda la razón....es una guerra demencial como el cuento de la escopeta qye canallada mas grande,
una felicitación a la filistea por trasladar con imagenes tantos sentimientos sobre esa estupida guerra

Alexxx said...

pobre esa mara, y digo pobre porque los inocentes son los que pagan, de una guerra estupida que ya nunca termino

Anonymous said...

Esa guerra es milenaria, y el ejercito israelita esta apoyado y armado por Estados Unidos. Cuando se van a dar cuenta que es una verdadera y original estupides peleear. Operación cerebro fundido. Saludos vos y que bueno que empezaste con estos temitas radioactivos.

SeaSirens said...

Realmente, un horror lo que se está viviendo en estos momentos y una vergüenza por parte de los gobiernos miembros en esta masacre.
Cuanta gente ha de sufrir más por defender una cultura que no lo merece?
De verdad, que no me sirve de nada encender la tele (y bien que hago), porque con dar la noticia, todos nos creemos salvados y para mi no es así, todo lo contrario.
No podria ver todo el horror que se está sembrando a nuestro alrededor, a nuestro lado, y tener la indecencia de no hacer nada. No lo soportaria...
En cuanto a tu reflexión, gracias por ella. Esta es una de esas cosas que hacen que la gente observe, oiga y aplauda y...quizá reaccione.
De nuevo, gracias.

Besos y cuídate

kk_dtv said...

hasta q no se solucione lo del petroleo, esa zona es $$$$$$$$$$$ para los que controlan la torta

generation gil par< todos!

la-filistea said...

Sin dudas esto es algo que viene de "milochomil" años atrás.Respaldado por mandatos divinos: ustedes son mi escogidos y echen penca donde sea.

Ayer escuché a alguien decir que su condición de cristiano lo hace estar de acuerdo con el pueblo israelí, aunque conozca a muchos palestinos. Hasta ese punto llegan los dogmas a empobrecer la lógica.

De terror esto!

Qué amable al utilizar los dibujos de mi alma hippie!.

Nancy said...

Fui editora de la sección internacional de la Crónica y no entendí esta guerra, como no he entendido ninguna otra (Ruanda y Burundi o Los Balcanes, para citar dos de aquella época). Sé que el problema es milenario, pero lo entiendo mejor de la segunda mitad del siglo pasado a la fecha. Como sea, no pude evitar mi simpatía hacia el pueblo palestino y su intifada, es de lo más valiente que he visto. Y sí, Israel, con todo y sus aliados gringos, con todo y su arsenal, me parece canalla.

Abril said...

Puta! que huevos!

De verdad yo lo he dicho varias veces aca contigo.... porque existe esa porqueria de gente?

Johan Bush Walls said...

El cuento lo explica todo maestro Kontra, imagínese, como ellos son escogidos de dios, entonces se quieren coger a los palestinos.

Que eggs.

Salú pue.

el Kontra said...

Bue... al menos un post serio de mi verdadero yo ;)

Saludos eses maeses.

David Delio said...

Bueno si comparto tu punto de vista en ese sentido, aunque mira yo siempre he estado del lado de Israel en el sentido de que tienen derecho a defenderse de los que grupejos terroristas hacen cualquier pais lo haria no, pero como siempre en toda guerra es el pueblo el que paga con todo, los terroristas se esconden entre la poblacion para que los otros vengan y les disparen con todo y niños, si me duele ver niños y gente que nada que ver sufriendo, pero mira no solo es culpa de Israel es tambien de todos esos terroristas que viven de provocaciones a cada momento.

el Kontra said...

M8 tenés razón pero siento que la reacción israelí ha sido la incorrecta. Saludos mano.