No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, June 18, 2009

SE7EN (mi breik de esta semana)


El trabajo manda
con esas palabras sabias se despidió de mi el fotógrafo. Eso es lo más diahuevo de los cuates, llevaba catorce años de no tener contacto con aquel pero fue como si el tiempo se hubiera detenido. Saludos, carcajadas y wasas... nada de las habituales preguntas para hacer conversación como "¿qué es de tu vida?", "¿en qué trabajas?" o el infaltable "te recordas cuando...". El fotógrafo es uno de los únicos cuatro grandes cuates de mi adolescencia con el que armamos buenas chingaderas (aquel fue el primero de nosotros en zamparse un tatuaje como ya les conté) y me alegra haberme puesto en contacto con él. A aquel le valió madres lo que la demás mara pensara de uno, fue tal vez el primero en hacer lo que lo hacía sentirse bien, en ese sentido fue sin duda un cuate modelo para mi. Otra onda en común es que a pesar de en un momento su vida se puso color de hormiga (debo reconocer que aquel se las vio muchisimo más más pizadas que yo), aquel le hizo huevos y ahí anda hechando punta y chingando la pita.

Es sabio el broder, no cabe duda. Hoy, en este momento, ahorita es el chance el que manda pero aprovecho un breik y responderle a la Maestrísima del Paint, los Apapachos y lo Premios con mis "siete rarezas" aunque la neta siendo yo ya de por si un pizado raro bajo los términos cristiano-occidentales o bajo la chismografía chapina, les dejo los que sin un tantito light sino mejor me tomo una foto en pelota y espero, ya sea que la marita tsunami blanco me prenda fuego en medio de la plaza central o ser contratado por alguna productora de entretenimiento para adultos con su casa matriz en Estocolmo.

  1. Excluyendo los restaurantes, me debo servir mi propia comida, de lo contrario no me siento del todo cómodo, solo una persona de absoluta confianza dejaría que me la sirva y hasta la fecha nadie la tiene (familia incluída).
  2. Tiendo a prepararme para lo peor (terremoto, bomba, asalto, etc.) cuando estoy en un área de acceso público (un parque, un banco, un bus, un avión, restaurante, etc.) pienso en rutas de salida, técnicas de defensa, escondites, etc.
  3. El único "índice" que aplico para medir mi bienestar individual según posesiones materiales es la cantidad de ropa interior (calzoncillos y calcetines) que tengo (22 y 18 respectivamente - quisiera tener 31 y 31).
  4. No soporto la ropa interior blanca, no tengo ninguna prenda de estas de ese color.
  5. Mis calzoncillos están clasificados según la ocasión: velada romántica, reunión de trabajo, para estar encerrado, farra de noche, farra de día, para diario, para viaje, etc.
  6. No puedo ver El Bueno, el Malo y el Feo de Sergio Leone sin tomarme un par de wiskis mínimo.
  7. Al igual que Nancy creo en las hadas y los duendes, pero también en el sombrerón, el cadejo, los zipitíos, los vampiros, los zombies, etc. siento que existe una conspiración para negar la existencia de estos ;)

PD: Mil gracias por el premio Nancy, nomino a tod@s pues tampoco le puedo poner la fichita solo a 10.

PD2: como diría Nicté, back to (work), back to reality... tristemente sin las "cochinadas".

PD3: Nos vemos hasta que el chance lo permita o hasta que me hechen debido a la crisis... moral y religiosa claro. Saludos.


12 comments:

Juan Pablo Dardón said...

Comparto con vos la fobia a la ropa interior blanca de hombre, ya sea calzoncillos o calcetines. Saludos Kontra!

Nancy said...

Kontrita, jamás me había puesto a pensar que es una rareza (pero sí lo es) esa de servirme yo misma, salvo los restaurantes. Es que no dejo que me preparen ni siquiera mi cafecito con leche.
¿En serio clasificas así tus calzoncillos?
La número dos me parece un poco paranóica, jajaja. Yo soy tan confiadota que no pienso en esas cosas. Siempre voy en las nubes.
Apapachos maestrísimo.

Nicté said...

hoy si me hiciste imaginar:
¿como son tus calzoncillos para velada romántica?
espero que no sean de seda con corazoncitos o con forma de elefantito trompudo (aunque sería super gracioso, no?)
un besito y me muero por verlos

la-filistea said...

Tremendo mundo de raros en el que yo vivo por el amor de Dios!..

Saludos muchacho re-Kontra-raro!!

ixmucane said...

Yo digo que cada uno puede tener los traves que quiera, yo también claro, siempre y cuando no se los imponga a los demás. Brindemos por la diversidad! Abajo la homogeneidad!

Y yo también tengo un premio para ti, para que lo pongas en tu blog (el poster, la película es muy mala), por ser mi comentarista estrella ;-)

Un abrazo des-cliché-ado.

WARATE said...

!HOLA! SOLO LA ROPA INTERIOR BLANCA NO TE GUSTA. EL BLANCO ES UNA DE MIS COLORES, ME ENCANTA.
CON TU AMIGO GENIAL ES BUENO SABER QUE EL TIEMPO NO PASA...
!YA VISTE LA PELI "LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA (ES FRANCESA ME ENCANTO, TE LA RECOMIENDO)
UN ABRAZO...

Punk! said...

Felicitaciones!

caropé said...

Terremoto, bomba, asalto, y si Kontra... puede pasar, en cualquier momento , en cualquier lugar ,( hay que estar atento,

pero mejor como usted dice tomarse un "par de wiskis" , unos cuantos pares, y queda medio mareao, pero tranki.


pd: ¿Qué hace Kitty acá Kontra?
me surgió, la pregunta

salu3!

¡está Punk!, estoy medio dormida, la acabo de ver.

salu2 y entrénese para lider político, en los próximos años
si!

venzamos alos que nos orpimen de una vez

caropé said...

Tenés que sacar a Kitty, y poner a Pamela o a tu chica del video.

el Kontra said...

Sos un sabio Master Big Dart!!! Saludos men.

Maestrísima del Paint, los Apapachos y los Premios: yo soy igual, mi café con leche me lo preparó yo todas las mañanas. Sip, en serio así tengo clasificados mis calzoncillos, hoy por ejemplo, tengo unos grises "para estar encerrado" y mañana me pondre unos negros de "trabajo fuera". Besote y gracias por el premio.

Diosa de lo erótico - aunque las niñas se mueran de celos que te diga así ;)- no son de seda, ni de forma de animalitos... depende con quien sea la cita: graciosa y atrevida, colores vivos... misteriosa y apasionada, colores oscuros. Besos.

Gracias Filistea, por lo de muchacho vaa, me hiciste el día. Besote (pero de lejos vaa sino te enamoras y se pone celosa Mrs. Kontra)

Ixmucané: ¡¡¡SALUD!!! por eso y gracias por el premio, viniendo de ti significa mucho, ya lo puse en un lugar espeshal :) Besotes diversificados.

Jelouuu WARATE, no es que no me guste el blanco, es la ropa interior de ese color que no le encuentro absolutamente ningún sentido. Excelente película, sin duda gracias por la recomendación. Beso.

Mamá Punk! gracias gracias totales, hay me llego a saltar al pogo estos días.
Beso

Caropé: Bueno, te lo digo aquí en secreto, me la paso todo el tiempo bastante tranki pues no solo es un par el que me tomo ;)

Kitty esta aca en honor a las licencias para proteger el contenido de este bló, la persona que se atreva a copipeistiar algo llegará Kitty en su carrito a lloverlos a golpes de una forma brutal, a mi me lo hizo una vez, la pinche gatita, te digo que duele.

Pero tenés razón, ya va siendo hora de tener una gatita más sexy por aca, la voy a llamar a Candy o talvez por mantener una imagen más intimidante la puedo llamar a la Presidenta de Kirchner, igual lleva una K y es política :)

y bueno si aquí seguimos procurando oprimir a aquellos que nos oprimen y ojalá gané Huracán el clausura.

Buena onda Caropé, tanti baci ;)

Femme d chocolat said...

Positivezas....

así es como denominaría yo a tus "rarezas" si tal cosa pudiere decirse, no porque no pueda/deba decirse en cuestión, que se puede, sino porque no sé si existe o está permitido el palabro pero ... como volví del viaje-experiencia-límite con el chip mental cambiado, (espero que ya para siempre:) .. digo que sí, que A PARTIR DE HOY el tal palabro existe y si no: lo crearemos para tí en exclusiva, la ocasión lo merece.

^_^

Sí, acaá estoy, Kontra, un poco prendida en hilvanes ( el oleaje ha sido bestial) pero bueno, poco a poco me iré reincorporando, espero . Just a little patience... que cantaría el Rose... ( Axel, of course!)

Interesante ese "ser precavido" tuyo... Muy bueno; está claro que serías un buen protagonista en "Perdidos" ^_^ seguro que tendrías muy buenas estrategias

Curiosísimo tu índice de bienestar... Y : peculiar, sin duda .

De acuerdo en la 4

Jajjajajajaja, me muero con tu archivo de "pantaletas", jaja ( con perdón) , porque digo yo que si allí calzoncitos es =¿bragas? (ejem...) , pantaletas será = ¿BragOs?, jajajjajajajaja

(Aquí calzoncitos es exclusivamente para los chicos) No importa, no soy racista ^_^ tampoco

juas

Entiendo perfectamente lo de la peli, también a mí me dan mareos cada vez que veo aparecer al bombón del poncho ^_^ Pero no pensaba que tú... ... jejej . CONFIESA!!!, ¿ NO SERÁ POR LO MISMO , ¿NOOOOO?

ahhhhh , bueeeno...¡ qué chusto !

^_____^

jejej, bueno un poco de humor siempre viene bien...


Se te aprecia a montón , Kontra, ya lo sabes. Gracias por todo. MIL

MIL


MIL

el Kontra said...

De nada y gracias a vos Femme,

millón


millón


millón