No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, July 21, 2009

Avioncitos de Papel - KontraKaraoKe - (vacaciones 3)

Antenoche, después que cerraron el bar a la una, puntuales con la ley seca y nada de hora chapina, te sorpendes por el número de gente que se queda dentro, de repente todos gritan "otra, otra" o "encore, encore" (la segunda siendo más, tomando en cuenta la temporada seca de turistas chapines). el Kontra, toma el microfono, ¡¡¡basta de ochenteras!!! una nueva con todo y coreografía incluída, ¿será que la practiqué? ¿será qué la improvisé? balazos y dinero, ¡carajo¡ no es lo mio pero suena bien, digo yo pués, por el besote recibido a medio cover (Si vos, ¿te pusiste celosa acaso?), después que las dos gringas de Colorado me flashearan... geile scheisse!!!

4 comments:

Aaron Lechuga said...

que onda kontra, vos te podes reunir con los del blog este sabado, escribime al marasalechuga@gmail.com

orale mano

Femmedchocolat said...

Epaa, epaaa, ese Kontra, qué bien se lo pasaaaaaaaaaaaa ^___^

Jajaja, y yo que me alegro!, ojalá pudiera estar ahí , bajo la palmera, tomándome un daikiri y no aquí, asada de calor ... y que si me quiero tomar un daikiri con sombrillita me lo tengo que hacer yo!, NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

jajajja

Pues eso... que hasta aguantaría que cantes y tó ( ^_^) ... eso sí: pienso llevarme unos tapones/corchos pa las orejas, por si acaso, que lo sepas..

JUAS

Por cierto , ¿qué tal cantas? , como bailas?, ah bueno, entonces no hay problema : ya no me pongo los corchos

^_^

besoteeeeeeeees con sombrillitas de papel de colores

Femmedchocolat said...

(((Mi mucho sentir, kontra, pero estos días mi conexión va super lenta; -todo el mundo de vacaaciones conectado a la red , you know?- así que me temo que aún tardaré un poco en ver los vídeos y música, esperaré a ver si por la noche está la cosa mejor y puedo descargar algo.)))

Muchos sorries

^_^

el Kontra said...

Quiondas Seth, mano te mande un mail pero me regreso como inexistente, mil gracias por la invitación pero estaré fuera de la ciudad. Saludos mano.

Mi querida Femme: que te puedo decir con unas cañas encime canto y bailo de película, lo que si te digo esque garantizo sonrisas. No tengas pena, yo también ando con conección super lenta, es duro así. Besote