No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Saturday, October 4, 2008

Primmo: nueva propuesta musical chapina


Paps me refirió a este grupo y sabiendo que tengo un blog me dijo que sería bueno escribir sobre ellos. Obviamente ella no lee el blog, tal vez la advertencia del contenido al inicio la asusta o desperdicia su tiempo en cosas productivas que aportan algo la humanidad como regar plantas o darle de comer a los pajaritos en vez de leer este despepute. Ella es fan en el Jeisbuk de los patojos y por lo tanto sere sutil.

Primmo son tres chavos chapines con mucho talento musical. Describen su género como indie/vintage. Su primer dico se llama Project Jive. La mayoría de canciones son en inglés aunque hay unas en espanglish y español. El arreglo musical es bueno y original con toques de dub, funk, ska y algo de blues.

En mi particular y retorcida opinión el fallo está en las vocales, se me viene a la mente mucho de Ilya Kuryaki and the Valderramas (Casa Jaguar e.g.) y Cake. Algunas rolas las siento muy forzadas y tal vez hubieran dejado algunas sin vocales, claro que esos son mis gustos, los de la minoría retorcida y depravada. En fin, ahí está el link en donde pueden oir las rolas y si tienen jeisbuk ahí también se pueden convertir en fanas de Primmo a quienes les deseo éxitos aunque no sea lo mio.

PD. La foto fue vilmente copipeistiada de jeisbuk

2 comments:

Nancy said...

caramba, qué ignorante soy en materia de música.

el Kontra said...

Nancy: Dale con la modestia. Hasta tocaya de la Sinatra sos. Segurísimo que sacas una excelente crítica de algun grupo o cantante que te guste.