No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Monday, October 6, 2008

el mercado y la doble moral: carros, pistolas, celulares y transexuales

La doble moral de Hollywood: Tommy Lee Jones
como "Harvey Dent/ dos caras" en Batman Forever

"Hollywood es cada vez más rosa"reza el titular de el Periódico de hoy. "La TV estadounidense incluirá 16 personajes gays y bisexuales en series de la franja de máxima audiencia" ... que hipocresía, vivimos en un mundo consumista en donde los cruces de género son los bienes más apetecidos según el mercado. Entre más cruzados, más recompensados por este. Pero la libre expresión, identificación y búsqueda de la felicidad de las personas sigue siendo un tabú que no es recompensado por los dictámenes del mercado. Veamos:

el nuevo lamborghini 4x4, ti piace?

La Ciudad de Guatemala no es una ciudad peatonal (ni de ciclistas) entonces o andamos en carro o exponemos el culo en el transporte público. Hay un putazal de carros en la ciudad, de todos tipos pero el fenómeno más reciente en invadir las arterias de concreto de las ciudades son los crossover. Estos son vehículos que unen al género de los sedan con el de los SUV o todo terreno. Los todo terreno son bastante populares para las familias y para los jóvenes son carros chingones, uno se puede ir por cualquier carretera y le vale madres los cráteres de las mismas pues son carros hechos para caminos difíciles. El crossover les otorga la comodida de un sedan en la armazón de un todo terreno y viceversa. El carro por fuera es de un gran plantón, bien macho y bien huevudo listo para agarrar cualquier camino sin importar lo pizado que sea y por dentro tiene la comodidad de su sala particular en donde puede ir escuchando tranquilamente "las Cuatro Estaciones" de Vivaldi mientras atraviesa los lodazales entre barrancos y laderas por derrumbarse. Lo mismo pasa con los sedan, mantienen la elegancia y panache por fuera mientras que por dentro le garantizan la seguridad de un tanque alemán. Los conductores del mundo gritan al unísono: ¡Bienvenidos sean!


Pasemos ahora a la industria mejor recompensada por el libre mercado (¡que viva!) la industria de la muerte (será mejor ¡que muera! nah, no se oye muy bien) y su producto estrella las armas de fuego (ya se, ya se ¡que maten!). La industria de todo tipo de armas de fuego es la más lucrativa del mundo y esta tampoco se escapa de los cruces de género. No son nuevas, pero hace 10 años no eran tan populares las pistolas calibre .40, hoy se venden como pan caliente. El calibre .40 cruza la potencia y destrucción del calibre .45 con la velocidad y precisión del calibre 9mm. O sea, todos los huecos sicarios cerotes tienen ahora la certeza de descargar su tolva con precisión sobre su indefensa víctima con tal velocidad que les da tiempo de sobra para escapar con la seguridad que cada impacto de bala paso haciendo mierda los órganos vitales de la víctima. Los huecos sicarios cerotes del mundo gritan al unísono: ¡Bienvenidas sean!Si yuxtaponemos los carros y las pistolas a la sexualidad humana, queda claro que la tendencia es hacia la bisexualidad. En donde sí se peló la mara es con los teléfonos celulares o móviles como dicen del otro lado del charco. Si efectuamos el mismo ejercicio de yuxtaposición caemos en la pansexulaidad, en donde la atracción es hacia la totalidad de géneros. Hoy en día su télefono celular ha dejado de ser un simple artefacto para comunicarse con otra persona. Hoy tienen reloj, alarma, calendario, agenda, linterna, juegos, calculadora, convertidor de monedas, manda mensajes de texto, manda imágenes, graba sonidos, toma fotos, toma video, tiene gps incorporado, tiene procesadores de palabras, plantillas electrónicas, bases de datos, mp3 para oír música, mp4 para ver videos, puede sintonizar programas de tv y será utilizado como medio de pago dentro de poco (en Japón ya se puede). ¿Qué tan bienvenido fue por las masas? Las listas de espera por el iPhone superaron el primer envío de los mentados "celulares" en Guate. ¡Bienvenidos sean!

RuPaul

En la variedad está el gusto y los consumidores recompensan los productos cruzados que no son ni una ni la otra, pero todos quieren su carro, pistola o celular transvesti o freak. Eso si, cuando hay un tipo que su deseo es verse, vestirse y sentirse mujer y goza cogiendo y ser cogido por otro hombre, mujer o hemafrodita o al igual una tipa que quiere, verse, vestirse y sentirse hombre y goza cogiendo y ser cogida por otro hombre, mujer o hemafrodita, ahí si las masas gritan al unísono: ¡mi huevo!, ¡ojos de cangrejo!, ¡vayanse a la mierda por raros y degenerados! ¡huecos cerotes!

















¿por qué no está "in" lo "freak"?


Será porque no son "productos" aptos para el consumo... ¿sólo el mercado es amoral?


chauuuuu......

Que siga cayendo la bolsa y yo seguiré esperando un mundo en donde lo raro, lo bizarro, lo degenerado y lo freak sea lo normal, y cuando ese mundo llegue, como buen hipócrita, le daré verga también porque la doble moral es lo normal.


17 comments:

Johan Bush Walls said...

Así es la mara maestro Kontra, la doble moral se manifiesta en todo, incluso en estos rollos blogueros, haga la prueba, dígale a un blogueador que lo que escribe le gusta y recibirá un elogio por respuesta, pero dígale que no, y recibirá una mentada de madre.

Toda la mara es así, ya vio que el sistema bombardea con publicidad, para comprar lo más trivial del mundo, y luego el mismo sistema reclama por qué la gente es tan vacía y trivial.

Signos del desarrollo maestro.

Muy buen post.

Salú pue.

Nicté said...
This comment has been removed by the author.
Nicté said...

la doble moral me chinga la vida, en realidad. hombres que quieren "niñas buenas" pero que sean lo suficientemente putas en la cama.
por eso me explayo en el blog, donde todo es válido.
buenas imágenes.

Miss Penny Lane said...

mmmm... de acuerdo con que el consumismo ha prostituido todo!!!

pero hay que coger y dejar coger manito!!! y si para eso hay que disfrazarse, cambiarse de sexo y/o depilarse... pues q bien!

Nancy said...

Me parece muy interesante tu enfoque sobre los cruces de género en celulares, pistolas, carros, etc. Nunca lo había visto así.
Lo que sí he visto es que estos pueblos prefieren votar por asesinos (bien machitos) y genocidas (mucho más), Son sociedades en las que el derecho de pernada es lo normal, el incesto, el abuso de menores, el acoso sexual. De acuerdo con Nicté, hombres que quieren casarse con virgencitas, pero en la cama...
La doble moral da asco porque la sociedad se permite esas aberraciones, pero a los homosexuales les niegan el derecho de manifestarse como quieren ser, les niegan el derecho a que su pareja aparezca como beneficiara del seguro social o del seguro de vida, etc.
Muy buen post, Kontra

el Kontra said...

Johan: vos lo has dicho maestro, yo hago lo mismo y en lo que no me gusta mejor ni comento porque si para algo somos buenos es para putear, y putear por putear igual que el sistema. Salud master.

nicté: entre más conservadores, mayor la doble moral en lo que decis. Uno es hombre si anda cogiendo a cuantas chavas pueda pero se quiere casar con una virgen y santa como lo fue su mami. Pero una mujer que coja antes de casarse es puta y despreciada. Eso si es un proceso no caer en la doble moral. Yo tengo dos hermanas menores y reconozco que cuando estaba en el cole (hace 12-15 años)era hermano celoso, hasta que ví la hipocresía en eso (yo si puedo andar cogiendo y perreando pero ellas no ¿? asi no vale). Saludos y ovaciones tu blog es excelene.
miss penny lane: completamente de acuerdo, es nuestra naturaleza y ahí si que live and let live.

el Kontra said...

Maestrísima Nancy: Justo publiqué y luego veo tu comentario. Mil gracias.
Sos in si tenes lo último que ves en la tele, las revistas, oís en la radio.
Pero querer ser tu misma/o es una ofensa a la "moral" de los "buenos". El mundo nos lo siguen pintando en blanco y negro.
Un gran saludo.

David Delio said...

la doble moral es el cancer de la sociedad guatemalteca, si yo tambien lei esa babosada en el periodico y me vale madres que se vuelvan más rosas, sabemos bien por que lo hacen para ganar más dinero, ya paso en el pasado con los judios, los negros, los latinos y ahora toca esto.

Lo que si me caga es que pendejos como el Clay Aitken o el idiota de Nsync el Lance Bass se aprovechen de esto para ganar mas fama, igual siempre me cayeron de la patada.

el Kontra said...

Davide: no solo de la guatemalteca. Saludos m8.

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com said...

la cuádruple moral.
el hombre ha caído en las manos de sí mismo.
por ejemplo, la primera vez que tuve teléfono con camarita y video fue algo que me maravilló en extremo. por cierto, me ayudó en un periodo de depre. Ni siquiera los libros, ni mis amigos, pudieron hacer lo que hizo ese sonido de los juegos. Así de vacío soy. Y quiero vaciarme aún más para llenarme de nada. estoy harto de rebalsar de cosas tan absurdas.
amo las fotos.
odio las pistolas.
los travestidos y bisexuales y demás compadres abotonados a los misterios de la cama, todos ellos pueden ser nosotros y nosotros somos ellos.
y no intento filosofar, camarada kontra.
lo que hollywood, europa o asia nos lanzan por la ventana, corremos a recogerlo con unas ansias hambrunas. Yo me hago a un lado. me excluyo, pero de que compro mis cositas, compro mis cositas que no hacen daño a nadie; jamás una pistola.
conozco pacifistas que saben de armas. amas de casa que duermen con la pistola sicológica apuntando desde sus piernas al marido castrado.
en fin, doctor en kontralogía, me has hecho pensar y divagar y decir. gracias por eso.

el Kontra said...

A sus ordenes granídisimo Moscardón, pero aguas pronto tendremos el iPhone todo terreno con disparador .40 a los lados.

kk_dtv said...

buena ahi
me copo el grafico del final!

;)

el Kontra said...

KK, vos fuiste la inspiración. Salu2.

Anonymous said...

A la gran puta ¡qué pedo!, (saco por si acaso), esta mierda es de locos, pistolas, putas, putos, carros juntos, está pelada esta babosada vos kontra, me llegas "man" y no es "mamey" travesti, jajá.

el Kontra said...

Ciudadano Cero: Asi es el mundo men, de locos.

zcgt21 said...

voy a sonar como Homero Simpson "Todo el mundo se ha vuelto Gay", claro vemos como en la televisión gringa, ahora incursiona en las telemierdas digo telenovelas mexicanas, venezolanas, etc, el gusto por la jotez, quieren venderlo, que lo acepten pero cuando esto sale a la vida real ahí en donde usted y yo circulamos por la calle nos alejamos de toda eso, no vemos que al permitir eso en televisión lo permitimos en la calle así que no se quejen después de que el mundo "se ha vuelto Gay"

el Kontra said...

zcgt21: No es lo gay, es lo trans, es lo que no vemos "normal" a menos que la moda nos diga lo contrario.