No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, September 4, 2008

...de viaje en ¿DC?


Hace ya dos lustros aprox. que salí de Guate a estudiar y estuve allí en los States y luego del otro lado del charco, seguí viajando y estuve con los primos del cono sur, que les puedo decir... ¡bárbaro! Me gustó mucho viajar y conocer bastante, eso sí siempre con el esfuerzo (porque huevos si es fácil) de mantenerme chapín. Si de algo me acostumbre fue de estar solo y eso hace que sea un bicho extraño aquí en Guate pues soy muy dado a la chingadera, a la farra, pero por lo general salgo solo a ver que putas descubro y que me puede sorprender. En fin, sobre Guate después, en esta "sección de viajes" comparto lugares que me parecieron chingones (por lo general bares o restaurantes pues al waro y el hartazón los tengo muy en alto en mi lista de prioridades).

Si por alguna razón van a Washington DC, ya sea a mentarle la madre al puto de Bush o dentro de poco a Barack Hussein (quien hasta el momento solo verso es el pizado) o a John "el canalero" McCain quien acaba de cumplir 122 años o por trabajo o lo que sea, pueden ir a hartar y a chupar (a tomar guaro también) a Stoney's Bar and Grill (1433 P St NW).

El bar está en una parte más o menos de DC, pero el ambiente es tranquilo (a dos locales hay un bar gay y los tulipanes se ven felices lo que es un indicador de tolerancia). Es pura hartazón gringa: hamburguesas, buffalo wings, nachos con de todo, etc. Yo no soy de salsas (aunque me las lleve de salsa) y la Stoney's special sauce me pareció vomitiva pero es cuestión de gustos. La nómina de cervezas es bastante buena en especial con las importadas pues tienen Stella Artois (Bélgica), Murphy's Stout (Irlanda, competencia de Guiness) y Carlsberg (Dinamarca) todas de barril. El changarro lo cierran a las tres am y tiene suficiente espacio ya sea para ir solo o en compañía. Así que si por x, y, ó z razón andan por ay y no quieren gastar mucho pero hartar bien y bajarse las chelas ya saben.

Nota: TODOS los que recomiendo no tienen ni la más mínima puta idea quién talegos soy ni del orto del que salí (o sea no recibo ni mierda de nadie). Solamente comparto mis pinches experiencias mientras averiguo que putas estoy haciendo aquí. Adeus.

No comments: