No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Wednesday, September 3, 2008

Man vs. Wild - A prueba de Todo


A pesar que casí todo lo que pasan en la tele es paja, este programa cabrón es sumamente educativo. No se por que putas no lo pasan en los colegios, las escuelas, las universidades, en televisiete, guatevisión, etc. Es más este programa lo deberían de pasar en un avión justo después que las aeromozas nos dicen que putas hacer si hay pijeos, pues si se cae el avión y uno no se muere y no tiene la suerte de caer en una isla tan talega como la de Lost, entonces este programa le puede salvar la vida o al menos darle una idea para la intentona.
Bear Grylls es un broly ex - SAS algo así como los kaibiles de Gran Bretaña, que nos enseña como sobrevivir en ambientes hostiles. Lo más de a huevo del programa es cuando el pizado anda buscando comida y se harta lo que putas encuentre que se puede comer o tomar. Se ha hartado gusanos vivos, tomo meados, ojos de reno y un sinfin de manjares más.
Ya que a estas horas no tengo ni reputa mierda que hacer en la ofi (bueno la verdad es que si, pero que pizados, a los del departamanto de informática nunca los putean por andar jugando mierdas y hablando en código binario, entonces yo me arriesgo), le voy a mandar a Bear un e-mail invitándolo a que venga hacer un programa aquí a Guate.
Al pizado lo soltamos en la colonia Paraíso II de la zona 18 o en el gallito. Ahí tendrá el que ver como putas sobrevive a depredadores comunes como mareros y narcos, además debe tener cuidado de no caerse en una reposadera que tenga la tapa mal puesta en algún hoyo de Telgua en donde alguién se clavó la tapa. No puede comer cualquier mierda pues las granizadas de la carretilla eben-ezer se pueden ver muy ricas pero son un jacussi de amebas que de morfarse una seguro le daran ataques de chorrilete.
Si sobrevive el objetivo de Bear es subirse en un carro y viajar al helipuerto de la cervecería en carretera a El Salvador, en esta etapa deberá enseñarnos como sobrevivir de los chontes de la comisaría 13, que le pueden prender fuego, dispararle, violarlo, arrestarlo por lo que les venga en verga, extorionarlo y no se que putas más. A ver que me contesta el geezer.

1 comment:

Anonymous said...

Vos cara de verga por que sos tan vulgar cerote. Retalo mejor a ver si sobrevive un polvo con tu madre.


Atentamente,

Daniel "El Cusha" Salazar.

elcusha.wordpress.com