Tinto Brass es el rey del cine erótico en Italia. L' uomo che guarda fue traducida como the Voyeur al inglés, la podríamos traducir como "El hombre que mira" o "el Mirón". Las películas de Brass son semi explícitas pues no son triple XXX al no mostrar escenas de penetración vaginal o anal completas (el requísito usualmente aceptado para dicha clasificación). Fuera de esto enseña casí todo lo que se puede enseñar.
Antes que los principales directores de cine porno europeo descubrieran la mina de actrices que es Europa del Este (Hungría, Rumanía, la República Checa, Rusia), Tinto ya estaba utilizando a las bellezas del este en sus películas, tomando en cuenta lo difícil que puede ser conseguir actrices locales para las escenas más candentes.
L' Uomo es la historia de un profesor en Roma que se encuentra en tal depresión que el culazo de su mujer lo deja por otro. No se la puede quitar de la cabeza y fantasea con ella pero no llega a más. Comparte su apartamento con el viejo verde de su padre que se ha quedado inmóvil pero que todavía levanta el asta en gran parte gracias a la super sexy ayudante encargada de cuidarlo, una verdadera calienta huevos llamada Fausta .
La lica está ambientada durante un caluroso verano que añade a la trama de la película. El profesor, que lo apodan Dodo, está deprimido y a la vez excitado sin ser capaz de hacer nada, (causa de su depresión ¿¿??) en sus encuentros con su esposa, esta hace lo imposible para que reaccione: abre sus piernas enseñandole su tesoro en un restaurante oriental mientras que los comensales babean, le da una mamada en medio cine a media película (curiosamente otra de Brass) y aún así el tipo nada.
Sumido en su depresión, Dodo se la pasa "mirando" como Fausta "cuida" a su padre a quien recuerda haberlo visto cuando era niño cogiéndose a su secre y así se obsesiona y llega a pensar si es su padre "el otro" por el cual lo dejó su esposa. A cuenta gotas Dodo se desespera hasta que llega a punto de explotar.
Esta, como otras licas de Brass (en otra ocasión comentaré otras) son excelentes para ver en pareja, rompen la monotonía (si es que la hay) y la tensión sexual que generan es mayor al llevarnos al límite de lo que pudiera pasar y además nos permite darle rienda suelta a nuestras fantasías sexuales pues cada escena conlleva un doble sentido: preparar una comida, una sesión de fotos, una llamada telefónica y hasta una mirada.
Única advertencia no la vean si tienen clases en la U después o si tienen (hombres) una muchacha, nodriza o enfermera y en el caso de las damas: un guardian, chofer o jardinero (si batean de los dos lados: todos los anteriores) en su casa que trabaje por mes.
PD. Les deseo un feliz finde y que celebren la independencia (de los criollos tardíos como escribió el Dr. Martínez Peláez) yo me quedo buscando a los famosos prófugos Charlie's Angels Quintanilla y Hurricane Gustav Bladimir Sun Anus si los encuentro cobro recompensa o mordida, les aviso y pago las frías en el barra show Calzoncitos allá en Tapachula.
Antes que los principales directores de cine porno europeo descubrieran la mina de actrices que es Europa del Este (Hungría, Rumanía, la República Checa, Rusia), Tinto ya estaba utilizando a las bellezas del este en sus películas, tomando en cuenta lo difícil que puede ser conseguir actrices locales para las escenas más candentes.
L' Uomo es la historia de un profesor en Roma que se encuentra en tal depresión que el culazo de su mujer lo deja por otro. No se la puede quitar de la cabeza y fantasea con ella pero no llega a más. Comparte su apartamento con el viejo verde de su padre que se ha quedado inmóvil pero que todavía levanta el asta en gran parte gracias a la super sexy ayudante encargada de cuidarlo, una verdadera calienta huevos llamada Fausta .
La lica está ambientada durante un caluroso verano que añade a la trama de la película. El profesor, que lo apodan Dodo, está deprimido y a la vez excitado sin ser capaz de hacer nada, (causa de su depresión ¿¿??) en sus encuentros con su esposa, esta hace lo imposible para que reaccione: abre sus piernas enseñandole su tesoro en un restaurante oriental mientras que los comensales babean, le da una mamada en medio cine a media película (curiosamente otra de Brass) y aún así el tipo nada.
Sumido en su depresión, Dodo se la pasa "mirando" como Fausta "cuida" a su padre a quien recuerda haberlo visto cuando era niño cogiéndose a su secre y así se obsesiona y llega a pensar si es su padre "el otro" por el cual lo dejó su esposa. A cuenta gotas Dodo se desespera hasta que llega a punto de explotar.
Esta, como otras licas de Brass (en otra ocasión comentaré otras) son excelentes para ver en pareja, rompen la monotonía (si es que la hay) y la tensión sexual que generan es mayor al llevarnos al límite de lo que pudiera pasar y además nos permite darle rienda suelta a nuestras fantasías sexuales pues cada escena conlleva un doble sentido: preparar una comida, una sesión de fotos, una llamada telefónica y hasta una mirada.
Única advertencia no la vean si tienen clases en la U después o si tienen (hombres) una muchacha, nodriza o enfermera y en el caso de las damas: un guardian, chofer o jardinero (si batean de los dos lados: todos los anteriores) en su casa que trabaje por mes.
PD. Les deseo un feliz finde y que celebren la independencia (de los criollos tardíos como escribió el Dr. Martínez Peláez) yo me quedo buscando a los famosos prófugos Charlie's Angels Quintanilla y Hurricane Gustav Bladimir Sun Anus si los encuentro cobro recompensa o mordida, les aviso y pago las frías en el barra show Calzoncitos allá en Tapachula.
No comments:
Post a Comment