No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, September 11, 2008

que más me dejó la jornada...


  • Que Slaven Bilic mantenga su banda de rock... uno nunca sabe
  • Que a Queiroz es Ferguson quien le pasa el chivo y no al reves
  • Que México se recordó que los delanteros están para meter goles (por un tiempo al menos)
  • Que Surinam no es una potencia a pesar de los monstruos que han nacido allí
  • Que Trapattoni todavía es un gran marchante de fó bal
  • Que Maradiaga sigue siendo el pizado más feo de todos, lejos
  • Que el apodo de Alfio Basile es una ironía
  • Que el loco Bielsa sigue loco pero no tanto como yo
  • Que las eliminatorias en Asia, Africa y Oceanía nos pelan la verga
  • Que Ronaldinho recuperó la sonrisa pero no el futbol
  • Que el eje del mal lo siguen conformando Sepp "a putas" Blatter, Julio "el padrino" Gronleona y Jack Warner "Brothers"
  • Que las nuevas potencias mundiales son Luxemburgo y Guatemala patrocinados oficialmente por LG "elec tor trix"
  • Que nadie más disfruta del fó bal como lo hacen los dueños de Adidas, Nike y Puma y los de los bares de la zona viva que tengan una tele, aunque sea pura mierda.

2 comments:

David Delio said...

La banda de Bilic y las croatas es lo unico bueno que tienen, por cierto Inglaterra se vengo y les gano 4 a 1, nada mal especialmente cuando lo que yo esperaba era un empate cerradisimo.

el Kontra said...

Como te dije don Fabio es un ganador y sus equipos "administran" los partidos, ganan apretado pero te superan físicamente, su heredero es Mourinho.
A mi lo que me agrado es que antes del partido Bilic y los crotas habían dado declarado que eran los favoritos para el juego porque Inglaterra había dejado de ser un equipo de peso. Los three lions hablaron en la cancha!!!