No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, September 11, 2008

We are the Champions


Oleeeee Ole Ole Oleeeeeee Guateeeeee Guateeeee... dejemonos de chingaderas, llamenlo al mierda de "Vejiga" Blatter y que nos de la copa del mundo. Se acaba la pólemica de si Sudafrica está para realizar el mundial, mierdas políticas, en lo deportivo no queda dudas: somos lo mejor. CUATRO goles a la super potencia del fó bal mundial que es Cuba. Fidel va a decir que fue otra conspiración yanqui orquestada en Guatemala como la de Bahía de Cochinos.
Ya está todo dicho. Hasta los charros del programa de futbol picante de espn lo han dicho los seis clasificados para la siguiente ronda serán: EEUU, México, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala... los tres partidos que faltan y los diez que se vienen los tenemos en la bolsa, ya no va hacer falta la vaselina.

PD: Lo noble hubiera sido dejar ganar a los cubanos que han recibido tremendos vergasos departe de Ike como en su momento los sufrió Tina de aquel de carne y hueso del mismo nombre y que hace poco petatió.


2 comments:

Nicté said...

hola contra, te recuerdo que Ike también era el apodo de Eisenhower, por lo que los gringos siguen fregando a Cuba.
cuando los huracanes tenían sólo nombre de mujer, alguien dijo que deberían ponerles nombres de hombres, así no pasarían de las islas vírgenes.
te visito seguido, pero no siempre comento.

el Kontra said...

Yes Ike, el que conspiró contra Arbenz.
Fantástico lo de las islas vírgenes, siempre bienvenida y no problem con los comentarios. Saludos.