No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Wednesday, September 3, 2008

las más lindas, lejos


Podría estar en mi apt. en medio de la zona viva viendo animax, comiendo elotíos y con unas gallos. Pero mi otro yo me obliga a estar en esta puta oficina corrigiendo reportes (jajajaaa.... puta yo que largo un vergazal de faltas ortográficas soy el que corrige las mierdas aquí) que según me dicen son importantes, yo igual no se, me pela la verga. En fin, como cada 5 minutos pienso en culos, me puse a pensar en las chavas más lindas en la web y esas son las Suicide Girls.
Estas chavas caben dentro de mi descripción de putas locas (putas en el sentido gringo de bitch y locas en el sentido de que les vale madres lo que la mara diga o piense de ellas así como yo - no mi otro yo, sino yo), lamentablemente no conozco a ninguna pero espero hacerlo algún día. La mayoría se caracteriza por tener unos tatuajes bien calavera y piercings que les quedan super sexys, tienen también una filosofía bien de a huevo, a los que no les llega lo convencional, lo de todos los días, denles un vistazo.

3 comments:

zcgt21 said...

Conoci de la existencia de la "Suicide Girls" viendo CSI: Nueva York, y resulta que si son conocidas por la forma en que se expresan, vestuario gotico y el uso preferencial del color negro. Lindas eso si.

el Kontra said...

A mi me fascinan, a veces me paso toda la madrugada bajando sus fotos. Por lo menos de look es difícil conocer chavas así aquí en Guate. SSaludos.

Anonymous said...

Mi novia es una suicide girls, si ya se que no me creen pero es cierto...