No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Friday, September 5, 2008

¡este arroz ya se coció!



Lo más de a huevo de los viernes aquí en la ofi es que TODOS nos pelamos la estaca después de almuerzo, no solo yo. Los dizque meros meros se van a la mierda y nosotros nos quedamos haciendo el mate de que trabajamos. Hoy hicimos carreritas en el corredor de los ascensores. Yo les iba ganando a todos estos chirises pizados y al final celebraba al mejor estilo de Usain Bolt quien le hizo honor a su apellido, un campeón diahuevo. La cosa es que un abogadito junior fue el campeón de nuestros 20 metros planos, me ganó tres veces el abusivo y la verdad es que sospecho que el pizadito le hecha nandrolona o EPO a su incaparina en el desayuno. Debo averiguar como putas desenmascarar a este cerotío y así seré el más rápido de todos (Ojo, en el corredor, no en la cama).

Al final de las carreritas me preguntaron sobre las elecciones en gringolandia y la verdad es que tengo mucho que decir pero no los quiero aburrir. ¿Quién va a ganar?

La verdad lo miraba parejo hasta que el bro Barack Husein y el fósil McCain eligieron a sus respectivos vices. Joe "Bidet" Biden fue nombrado porque tiene experiencia en política exterior algo que Obama "for your mama" no tiene ni la más mínima puta idea. Pero "Hey Joe" Biden no tiene el carisma de Obama y tiene ideas bastante transnochadonas. En cambio, John McCain, quien fue candidato por primera vez contra Andrew Jackson allá en el '24 (sí, del siglo diecinueve), escogió a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, "Escuintla". Al igual que la gran mayoría no sabía quien era ella y he leído poco, pero ayer viendo al genial y bisexual Jaime Bayly busqué el video de arriba y les puedo asegurar que una vez se difunda este, McCain y Palin van a arrasar.

En un país tan pistolero como los estados y en donde les tiembla el dedo a todos, este video es la mejor propaganda que los republicanos tendrán. Claro en lugares con mayor tolerancia y desarrollo intelectual como la ciudad de Nueva York o San Francisco esto será rechazado, pero en Montana, Idaho, Nebraska, las Dakotas, Oklahoma, Tenessee y demás no faltará que los republicanos hagan campaña, este video basta.

Mi informante, algo así como garganta profunda (bueh... la verdad es que es un albañil trabajando en el paso a desnivel de aquí enfrente) ya me adelantó unos chismes: si McCain gana gracias a la imagen cabrona de la MILF Palin, "Escuintla", los candidatos de la derecha conservadora (Otto "Cara Dura" Pérez", Eduardo "Sugar" Suger, Ricardo "Cayo del pie" Castillo - quien piensa en tirarse solo la prox, e incluso Leonel "soy más viejo que McCain" Sisniega Otero) ya fueron a entrevistar a Chicol, Huehue a esta doña para compañera de fórmula, pues la seño al igual que Sarah "Connor" Palin, no se anda con mierdas, sino preguntenle a esos pobres pizados de la foto. ¡Feliz finde!

PD: me alegra que la selección este en el puesto 99 de la FIFA porque es un número huevudo, eso sí, estaré orgulloso si llegamos al 69.


No comments: