No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Thursday, September 25, 2008

El Sebas LD en El Attico




Reproduzco las palabras de Luis Carlos Pérez Córdova:

Sebastián López Durán. Un artista adulto con alma de niño o un niño artista. Da lo mismo. Su visión al mundo confunde la mente porque percibe las cosas desde otra perspectiva, desde una ventana que no enmarca límites, con una mirada que percibe el mundo lleno de matices. Luces y colores, formas y texturas, trazos y firmeza; son las 6 virtudes que hacen de sus obras un sutil conjunto de vivencias propias.

Pintor de corazón abierto, explorador de imágenes y creador de formas. Alma eterea de profundo origen, que a sus 22 años expresa libremente lo que pocos miran y nos regala un universo de color infinito con la personalidad de quien logra viajar al interior del alma y traer a la superficie la pasión de la forma.

Sebastián nació en el año de 1986, en la Ciudad de Guatemala y su obra ha viajado por varios continentes abriendo brecha para los artistas que ven el mundo desde un plano interno, desde otro estado de conciencia. Tener una obra suya es tener parte de su esencia, entender una obra suya es entender la esencia de los sublime.

-LCPC

El mundo interno de Sebastián López Durán
EXPOSICIÓN
1, 2 y 3 de octubre de 2008
Galería El Attico
4ta Avenida 15-45, zona 14

No comments: