No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, September 2, 2008

+ blogs y nuevos espacios literarios...

Dos meses y contando.
No me he acostumbrado del todo a la humedad y a trabajar en esta ofi aquí en el centro gerencial las margaritas. Menos mal tengo una compu de ahuevo y el firewall de la ofi es tan seguro como las cárceles de máxima seguridad chapinas. Creo que dentro de poco estos pizados se arrepentirán de haberme contratado.
Sigo surfeando los blogs chapines y me he topado con otros tres blogs y páginas de a huevísimo. Me siento como un gringo tarugo cuando me doy cuento de las cosas tan de ahuevo que encuentro en Guate.

Siguiendo con la línea erótico/sexual encontré el Diario de una Ninfómana que me recuerda al blog de Leesa solo que este diario es más auténtico y candente y para nada comercial como el segundo.

Luego me topé con la originalidad y creatividad de Fé de Rata y Fellinada. No soy poeta ni escritor (aunque mi otro yo haga el intento) pero desde mi retorcido punto de vista me estoy entreteniendo bastante leyendo a estos manes. En el último de estos encontré info. sobre un proyecto llamado libros mínimos con varios autores centroamericanos. En el Reino Unido, Fopp trató de promover algo así pero nunca dio bola, en gran parte por el amplio intercambio entre las universidades que fue más popular. En fin, solo ojeé el sitio y vi algunos titulos y autores que me llamaron la atención. No me puedo pelar mucho la estaca, pero voy ir a la bodega a clavarme una resma de papel bond y voy a empezar a imprimir. Ahí dejó los linx. Adeus.

2 comments:

Juan Pablo Dardón said...

Pues gracias por la mención y me gusta el nombre del blog Despepute. Adelante mano!

el Kontra said...

Muchas gracias men.