No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Friday, September 5, 2008

Cuando la suerte le sonríe a uno (tomo otro - películas)


Entre el 2005 y el 2006 Italia sacó tres excelentes películas (hubieron un vergo más pero estas se destacaron) pero que todas tenían un puto lunar, una melanoma cerota pero que igual tuvieron su respectivo éxito. Ojo, no soy y nunca he sido crítico de cine, pero después de ver un putazasal de licas algo se (bueno también labure en algun momento en la industria, pero eso queda para las gallos y las inditas con lift escuchando los playlists de Mr. JP Big Dart).

Las respectivas películas son La bestia nel cuore (La bestia en el corazón) de Cristina Comencini, Quando sei nato non puoi piú nasconderti (Cuando nacés ya no más te podes esconder) de Marco Tulio Giordana y Arrivederci Amore Ciao (Hasta luego amor nos vemos - el adío, adios en italiano es definitivo, no iba a poner orale) del talentoso Michele Soavi. De los tres directores conozco poco de Giordana; la Comencini fue actriz y ha hecha otras buenas películas como Matrimoni (Matrimonio) y su última comedia Blanco y Negro; Soavi ha sido bastante aclamado en "la bota" y aún se espera bastante de él.

Escribo porque acabo de ver en Cinemax (el mejor canal de licas en el cable, lejos) Arrivederci Amore Ciao después de algunos años y siguiendo la línea del titulo y de la última entrada debo admitir que me dio gusto verla pero preguntarme nuevamente que putas hizo Alessio Boni, el actor principal para merecerse el protagonismo en estas tres licas. "La bestia" estuvo nominada para el Oscar como mejor película extranjera; "Quando sei nato..." no ganó nada pero es la que más vendió en audiencia a nivel internacional; "Arrivederci..." fue el film italiano más popular con la mejor banda sonóra del 2006. Comentar las flix será más adelante, la cuestión aquí es como puede ser que un putito como Boni se ha convertido en uno de los grandes actores del cine italiano.

Boni, era un modelo italiano que se dio a conocer por unas telenovelas purísima mierda italianas. La "mujer del tren" fue altamente criticada por ser un "desperdicio de fondos" según el periódico La Stampa. Pero luego la versión pura mierda (en todo sentido hasta en el sexto) del General Hospital gringo a la italiana llamada Incantesimo que la siguen dando pero que el mierda de Boni solo estuvo en la tercera temporada y lo despidieron por pura mierda, pero a pesar de ser un cafre y en sus peores momentos le empezaron a caer roles pequeños que iban aumentando. Luego honestamente no se a quien putas se cogió para llegar a donde ha llegado. Falto de carácter, creatividad y talento el pizado de repente se convirtió en el de la talega más grande entre los tanos y ver tan buenas historias en filme y pensar en lo que pudieron ser con otro actor, pues me cae como patada en los huevos. Pero ni modo, bajemos el acelerador encabronador y reconozcamos que esta mierda es cuestión de gustos, que yo loco estoy y que mis gustos no se apegan a nada convencional, las tres licas se las recomiendo, tengo entendido que en el Cinemax las dan o han dado y si no bajenlas de internet, y luego si no tienen ni mierda que hacer y las vieron y les llegó el putito de Boni, sus puteadas serán bienvenidas.

Si pizaditos como Boni y Brand se lo propusieron y la pegaron sin cagarse en nadie (esto debe verificarse aún) pues que pizados a seguir en los vergazos. Adeus.

4 comments:

Fernando Ramos said...

Las películas siempre tienen algo que contarnos, y comparto tu opinión, CineMax es bueno. Aunque yo, desde hace rato, prefiero comprar los respectivos DVDs piratas.

el Kontra said...

Mr. Ramos: Yo también era fan de los dvds piaratas hasta que uno casí chinga mi compu, tene aguas con eso. Ahora lo descargo todo por internet o veo directamente desde ahí las licas. Saludos.

Nicté said...

mister Kontra:
me gusta su blog, sólo que me molesta el tono amarillo de fondo, no me deja leer bien, gracias por la visita

el Kontra said...

Gracias nicté, tu blog está bárbaro. Ya me habían dicho lo del amarillo entonces le bajé el tono. Si todavía molesta me dejan saberlo. un abrazo.