No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, December 30, 2008

Carcajadas, pelex, sexo e imaginación.


En el despepute sentimos que la felicidad, la paz y el amor estan ya sobredeseados estás fechas, por eso les deseo carcajadas, pelex, sexo e imaginación para despedir el 2008 y bienvenir el 2009.

Si se van a reir que sea a lo grande, esas carcajadas que sacan lágrimas, tos y dan ganas de mearse. Nada excesos claro, no quiero que sufran de un ataque, aunque sería una forma alegre de despedirse.

Cuando puedan descansen y descansen mucho, es demasiado acelerado este mundo que se nos olvidan muchas cosas bellas del mismo, cosas que valen la pena y que solemos dar por sentado. Así que no se trata solo de dormir, sino de relejarse, de postrarse en algún lugar en compañía de lo que quieran, un libro, película, oyendo música, comiendo, bebiendo o aunque sea solos, dormidos con los ojos abiertos. 5 minutos, 1 hora, un fin de semana... descansen, aprovechen su tiempo de pelex.

Pues es el sexo, como dice Woody Allen, es algo que se disfruta sin tener que reírse. Si hay amor es muy bueno, pero si hay comunicación y entendimiento también. Solos o en compañía pero responsablemente con las protecciones del caso, les deseo mucho placer carnal.

Por último, que le den rienda suelta a la imaginación y que materializen sus sueños. Como lector de un buen número de ustedes, es un gusto leerlos tanto a los de aKí como a los de aLLá. Espero seguir haciendoló este 2009.

Pues bueno, para ellas un beso en cada mejilla, para ellos un abrazo de oso, para ellos que quieren ser ellas, un beso de cachete nomás, y para ellas que quieren ser ellos un apretón de manos y una palmada en la espalda y para aquellos y aquellas que no tienen ni puta idea de que quieren ser, pues todos los anteriores saludos. Aquí no creemos en nada, los aceptamos a todos, desde asexuales hasta pansexuales, no importa la raza, altura. compostura, envergadura, humanidad y que se yo que más carajos.

El 31 cualquier celebración que sea buena chingadera pero sin muladas, si van a quemar cuetes tengan cuidado con los chavitos, no los dejen solos ni con un volcancito, y ustedes tampoco se anden con machadas, les recuerdo que esas mierdas explotan, entonces tomen las precauciones del caso, o llamen a un piromaníaco con experiencia como mi verdadero yo (foto) que tiene un putazal de años de estar en esas. Felices despeputadas, nos vemos dentro de no se cuantos días.

Los dejó con Plastic Bertrand y su chingadera loquisísima Ca plane pour moi.


Ça Plane Pour Moi - Plastic Bertrand

7 comments:

Abril said...

Kontrita:
Hoy me dejaste en espera del posdata. Pero como no hubo te lo pongo yo.

p.d.
Que tengas un buenisisimo año 2009, te deseo lo mejor! y que nos sigamos leyendo. Vos tambien estas en mi lista de personas que quiero conocer.... pero igual vos sabes que en el blog uno conoce el alma de la gente... un abrazo grandote.

Alexxx said...

yo te recibo un apreton de manos y un abrazo, ahorita que hablaste de los cohetes y volcancitos, me acorde de un tio que vive en el extranjero y trajo a su hijo como de unos 11 años, y le dijimos que quemara algo y a lo que respondo "yo no quemo yo soy canadiense" su madre dije yo, todos lo fregaron jajaja.
Saludos kontra y feliz año!!!

Verbo... said...

Ya mañana empiezo a festejar y a que me den ganas de m...

M.

Patricia Cortez said...

hasta el proximo post Kontra, feliz año

PROSÓDICA said...

ve pues, con esos buenos deseos que hay por aqui si que vale la pena recibir los siguientes 12 meses en este blog!. Un gran gusto haber encontrado tu blog y estarnos leyendo. Abrazotes grande.

Nancy said...

Apapachos Kontra, tarde pues, pero ni modo. Y me sumo a la post data de Abril.

el Kontra said...

Abril: Para que mires que no falló dejé un PD de más para vos. Gracias por los buenos deseos. Abrazos.

Alexxx: Gracias mano, este año seguí las de piromaníaco oficial, aunque hay más cuetes chinos yo siempre compré una ametralladora para los grandes y para los chiquitos unos volcancitos. Saludos mano.

Verbo... mmmmm... espero que la hayas pasado bien. Un abrazote!

Patricia: Mil gracias, igualemnte espero que la hayas pasado bien. Un abrazo!

Querida Pro: Mil gracias vos, igualemnte con tus blogs, besos y abrazos.

Nancy: Tan linda, siempre bienviendida por aquí, espero que tus dibujitos nos sigan deleitando este 2009. Un abrazote!!