No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, December 16, 2008

Muntazar al-Zeidi



  • Más de un millón de iraquíes muertos
  • Un país destrozado
  • Inestabilidad en todo el medio oriente
  • La perdida y el robo de varios tesoros y piezas arqueológicas
  • y la guerra, las muertes y el horror sigue...
Cursiva
Todos los huerfanos de Irak se han quedado sin padres culpa de Bush.
Esto enfurecía a Muntazar al-Zeidi que el día de ayer le arrojó sus zapatos al presidente al grito de Este es tu beso de despedida, perro mientras este iniciaba su conferencia de prensa de despedida en aquel país. Algo así como que un violador se vaya a despedir de su víctima después de haberla ultrajado y arruinarle la vida.

Jorge Caminante Arbusto está por marcharse de la Casa Blanca como el presidente menos popular de la historia de aquel país y sin duda el más odiado a nivel mundial. Dejará Washington D.C. para irse a su rancho en Texas, recibir una pensión y pelársela a lo grande. Dos guerras y cientos de miles de inocentes muertos, como si fuera poca cosa.

Se desconoce el paradero actual de Muntazar al-Zeidi. Su hermano Dargham ha denunciado que este ha sido golpeado. Se sabe que fue interrogado y se practicaron pruebas para determinar si había consumido alcohol o drogas. La cosa es que sigue detenido. Todo por tirarle dos zapatos y proferir un insulto a un cerote que merece peores cosas.

11 comments:

Alfredo Vicente said...

Ayer leí que hasta decían que es un héroe este periodista ahora, y todo el rollo...

Lo interesante va a ser ver el vergazal de remixes y ediciones audiovisuales que le van a hacer a este suceso, del cual muchos hubiesen deseado que terminara en el centro de la diana.

Saludos kompadre!

Johan Bush Walls said...

Mire pues maestro Kontra, que lástima que le falló la puntería, todavía se hizo el quite el viejo ese.

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, sucede algo como esto, que bien porque nos hace ver que, a pesar de las consecuencias que pueda traerle al fulano, todavía existen descarados capaces de lograr hazañas como esta.

Salú por el lanza zapatos.

PD. De seguro que de ahora en adelante los zapatos serán declarados como arma de destrucción masiva.

la-filistea said...

Hola:
Gracias por la visita y por el link, a mi ranchito!..

Hoy en mi trabajo estaban dos hablando sobre eso y el 'magnicidio' que quería cometer el periodista.Que merecía que le dieran de balazos blah, blah, blah..En realidad era estúpido seguir escuchando eso.

Solamente les pregunte: desde cuando la indignación merece la pena de muerte?

Apoyo el comentario de don Johan. Y lo que más frustra es ver la cara de "enojado" de Bush...

Por dios!

Anonymous said...

Yo propongo "lanzamiento de zapato como disciplina olimpica" lo malo fue que fallo y el orejudo tiene sus reflejos. A los diputados chapines les tiraria pero los del fut ( con todo y tacos de aluminio y lodo) Buen post

el Kontra said...

AV: Si vos ya dentro de poco saldrá toda la chingadera, te recordas de lo del "Por que no te callas" del rey a Chavéz al ratito sacaron el Reygetón, jajaja... creo que lo voy a postear por pura gana de chingar. Saludos men.

Master Pajero: Jajaja, cabal van a prohibir los zapatos en todos lados menos en gringolandia.

Filistea: Me llega tu blog. Yo digo que la mara procure ponerse en los zapatos del cuate (antes de tirarlos claro) si un pizado ordena que bombardeen toda la zona 1 porque resulta que hay un matón por ahí y en el proceso se quiebran a miles de inocentes, al pizado ese le tiro más que mi zapato. Como bien decis, encima de todo enojado el HDP.
Muchos saludos.

Cristián: Gracias mano, yo les tiraría los de fut pero de antes con tacos de madera y clavos. Rios Montt dudo que tenga tales reflejos.

Fernando Ramos said...

Por supuesto que siento pena porque el chavo ese no haya acertado, pero me pregunto, ¿qué hubiera pasado si el zapato hubiera explotado?

Por ahí anda rolando esta página

http://www.sockandawe.com/

Está divertida, entrele.

Saludos

el Kontra said...

Gracias master cinecrítico!!!

Nancy said...

Me gusta el significado de lanzar los zapatos en el mundo árabe. Daban ganas de que todos los presentes le hicieran segunda, lástima que aquí y en la china los demás siempre se hacen para atrás.

el Kontra said...

Jajaja, si Nancy además viste al Vice condenando los actos, no modo un zapataso no le caería mal. Abrazos

David Delio said...

Lastima que no le pego al cabron ese, hubiera sido algo fenomenal.

Lo mismo deberian de hacer con Portillo y Colom

el Kontra said...

Si vos yo me apunto y a los diputados también, botas de cuques!!!