No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Wednesday, December 3, 2008

¿¡FOUND!? ¡¡¡¡ALA GRAN.....



PUTAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡Me cago en la mierda¡¡


Aahhh suerte más cerota la mía...


¡cusha pizada!



Pero ni modo... chavo quedate con mis Calvino Klains ... felices despeputes.


Que puedo decir me salió amarga la chingadera pero estoy vivito para contarla, aprendan de mi muchá y este mes si van salir a despeputarse háganlo a lo loco más no a lo bestia, si hartan guaro no se crean Michael Schumacher después, si van a enchufar o ser enchufadas/os (o ambas) no se olviden de la ruedita aceitosa de latex que se estira y va en el pipiriche y los vergazos que se queden en el ring.


Un CAMPO REGALADO por todos mis yos (soy el que está ahí nomás vé).




PD: La redacción de el Periódico se me adelantó y publicó sobre mi post de mañana, pero no lo hizo desde mi Kontrapunto de vista.

8 comments:

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com said...

Gócela, Kerido Kontra. para eso está la vida, para chingar y desconectarse del universo.
por otro lado, si el periódico escribió sobre el problema de las camios, pues dale, que nadie lo enfocará estilo kontra.
slaudos, que la paz del cielo y de los infiernos estén con vos.

Roberto said...

como que me perdi del festin maestro..... cuidese a la proxima mire lo que pasó con sus calvinos... saludos amigo

Nancy said...

¡ups!
finalmente aparecieron. Enhorabuenaaaa jajaja

PROSÓDICA said...

jejeje seguro que con tanto trago ni te fijaste bien si era una "ella" jajaj. Viéndolo desde un punto de vista positivo: después de tu fiesta la pasó a traer este trailero y de allí la foto.

saludos

Roberto said...

Hay un premio para ti en mi blog
http://fuegodragon.blogspot.com/ saludos..... me gusta tu blog master Kontra

Miss Penny Lane said...

qué bueno que aparecieron... Espero que sea de mucha importancia para vos el sexo del que los encontró... XD!

Nicté said...

leopardo... creí que serían de latex o cuero negro, no sé, me lo imaginé

el Kontra said...

Moscardón: Gracias master, siempre es bueno leerlo para recordarse que la chingadera debe seguir.

Roberto: Yo vio maistro, por bestia y por machote me embolé y me salió cara la mulada. Tome nota pa' los convivios no vaya ser que salga quemado por alguna dragona.

Maestra del paint: Vaya si ups, yo ya me hacía una mi ruca toda guapachosa y me aparece el cuate ese, que mala pata.

Prosódica: Será cierto eso, no se es que el cuate capaz se emocionó y yo tan mula hasta canción le dediqué.

Roberto: Mil Gracias por el reconocimiento Master Dragón.

Miss Penny Lane: ¡¡¡Ay Dio Miooooo!!! Yo joy pujo macho machote machazo, toy ofendido poj ejta jituación!!!

Aquí en el despepute somos asexuales y pansexuales, o sea se vale tanto nadie contra nadie como todos contra todos, aquí no discriminamos Kontra ningun@ solo Kontra mi verdadero yo porque es estreit ;)

Princesa de lo erótico: Mis meros meros como para una cita candente son de vinyl platino, el problema es que cuando se empieza a levantar el asta, no muy se estiran se complica la cosa y en la ajustada me pegado cada cuentazo como un hulazo que debo dar por terminada la velada :(