No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Monday, December 1, 2008

Award


Más que el premio en sí, agradezco el reconocimiento que me hace la colega bloguera Patricia Cortez a quien admiro mucho y que su blog Guatemalidades me llega bastante. Gracias... ¡¡totales!!

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs de tus preferidos o que creas que brillan por su temática, su diseño o innovación. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Me hubiera gustado dar más de siete, pero por esta vez me apego a las reglas,. Los siete escogidos porque me llegan (sin orden de preferencia) son:

10 comments:

Abril said...

hablando del mismo tema:

Con cariño:

Has recibido un premio por tu esfuerzo personal como Bloguero.

para más información ve a
http://lainfameverdad.blogspot.com/

el Kontra said...

tan linda abril, gracias!!!

Nancy said...

Mil gracias por el premio, felicidades también. Creo que el Despepute es un tremendo lugar donde se habla y se aprende de todo, con un particular método de enseñanza reKeteKontra ameno.

el Kontra said...

Maestrísima del Paint: Mil gracias un gigantezco abrazo!!!

Alexxx said...

tambien te doy el premio

Johan Bush Walls said...

Esto se ha convertido en una repartidera de premios maestro Kontra, me alegro que así sea y agradezco el que usted me ha otorgado, lo valoro mucho.

Salú pue.

el Kontra said...

Gracias Alexxx

Salú Johan

PROSÓDICA said...

Congrats!!, merecidísimo el premio.

el Kontra said...

Prosódica: ¡Muchas Gracias! Felicitacionaes a ti también.

۞ lu ۞ said...

:-o hey!!! gracias!!! aunke sea tarde, gracias :)

un abrazo,

lu