No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Friday, December 12, 2008

Salir de Aquí


Se vino el viernes y todos andan alborotados. Este es el penúltimo finde para comprar regalos, aprovechar a sacar los últimos convivios a como de lugar. Igual la vida sigue, el trabajo, la presión, el estrés... no conocen feriados, no se dan un descanso. Alcanzan a todos mis yos. Mucha bronca y mucha tristeza, así como el chavito que dejan solo en el salón. Pero al igual que la vida el despepute sigue adelante, con un poco de todo y esta vez para sacarase toda la bronca y el estrés, llenarse los pulmones de oxígeno cuartiado con smog de la diagonal 6, reflexionar y regresar con más ánimos es necesaria una terapia de shock, música para gritar y después empezar de nuevo.


... no puedo mantener contacto contigo o conmigo...
... necesito un sentimiento de seguridad...
... quiero vivir mi vida para mi...
... porque no me dejan ser como soy...

... no creas en lo que te han dicho...
... nunca he visto calles pavimentadas de oro...
... la violencia sin sentido me arruino...
... no hay tal cosa como algo libre...

... tengo, tengo que irme...
... tengo, tengo que salir de aquí...





PD: mañana sigo con Belice, el domingo con Australia y los Komixxx y ya se armó... el lunes otro KontraKonvivio. Feliz viernes a todas y todos.


8 comments:

Alexxx said...

y yo ni he comprado regalos, puchica vos ya te agarro duro a postear, ta bien! buenos post!
Haber que tal esta el kontrakonvivio, pero lunes vos?

Nancy said...

yo ando de grinch, no he arreglado mi casa, no tengo ningún regalo y lo peor de todo es que siempre me ha gustado la navidad. ¿saben? en la 100.9 fm tienen música navideña las 24 horas, he intentado meterme la navidad hasta por los oidos y ná. Hoy es el convivio del chance y no tengo ganas de ir.
En fin... buen post como dice Alex ¿cómo te da tiempo para tanto?
apapachos

Miss Penny Lane said...

soy una grinch total!!! la navidad me da guacalas.... pero ya estoy esperando para celebrar el solsticio! eso sí....
lo que más detesto de esta época es el tráfico!!!

el Kontra said...

Alexxx: Si mano, lunes, pa seguir la tradición y la Kontrakorriente.

Nancy: Siento que es difícil a veces prender el switch navideño, que estes bien, igual si no vas al convivio del chance, el lunes habrá Kontrakonvivio aca. Empiezo un post y lo guardo, mientras dos algunas vueltas y hago la finta de trabajar, luego sigo y así hasta que lo público.

MPL: Ya somos dos vos, yo no aguanto el tráfico y todo el estrés. Pero que otra como me dijo una querida amiga, faltan pocos días para enero. Fijate que en Italia en vez de celebrar el día de los reyes magos celebran el de la Befania (la bruja bondadosa), a vos te queda más el de la sexy brujita rockera, yeah!!!

Juan Pablo Dardón said...

Sí. Somos niños tristes. Qué le vamos a hacer?

el Kontra said...

De acuerdo JP, tristes, tristes, buaaaaa!!!! Saludos master

David Delio said...

Mira Kontra mi relacion con la navidad es de amor y odio pero bueno asi soy yo en casi todo, en fin ojala santa me traiga para navidad esa mascara de Darth Vader, aunque sea de Boba Fett pues.

el Kontra said...

Jajaja... gracias Davide, éxitos m8!!!