No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, December 9, 2008

Fabulosos, Padre Nuestro

Me salió mal el purrún de ayer, no solo por la suspensión sino porque hoy me están reKontrapizando en el chance.

La jornada de hoy será larga chavos y chavas pero nunca cae mal una cancioncita que a pesar de que la han repetido hasta la saciedad en los canales de música del cable, una vez más no cae mal.





PD: Próximamente, el caso Belice, Australia vrs. los Komixxx, impuestos, chontes asesinos, ultras y hooligans, libros, licas y otras brujerías.

5 comments:

Nancy said...

jajaja, qué musicón don Kontra. Pues esperaremos los futuros convivios o leeremos el resultado de los encuentros entre puros machos. Quedo a la espera de los temas prometidos. Aplausos y apapachos

Black said...

vos exclenete rola... lo que me queda duda es que el bajo aqui lo toca un enmascarado pero no se si es flavio el antiguo bajista que creo tenia lio grueso con vicentico... yo hago changos para ver si me sale el milagrito que los fabulosos algun dia lleguen a guate

Alexxx said...

vos y para el proximo convivio va a ver chinique?

Nicté said...

musicón... quiero bailar!!!!!

el Kontra said...

Nancy: Mil gracias, maestísisma del paint. Abrazote.

Black!: Que ondas, si es Flavio el invitado en el tema y producción es el tecladista Pablo Lescano. Yo no soy muy de conciertos mano, pero a ellos si los iría a ver. Saludos.

Alexxx: A ver como va estar el próximo si es que se logra armar de ahuevo, jajaja saludos.

Nicté: ¡¡A la pista se ha dicho!!