No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Friday, December 5, 2008

Entre Famosos


Federico Fellini debe ser considerado como uno de los monstruos sagrados del cine. De toda su obra, en lo personal, me quedo con La Dolce Vita (La Dulce Vida) de 1960. La película se trata sobre un periodista sensacionalista magistralmente interpretado por Marcello Mastroianni y sus idas y venidas, encuentros y desencuentros en una semana de su vida. Son varios los personajes en la lica, todos muy bien creados por el gran maestro del séptimo arte, pero hay uno que nos ocupa el día de hoy: el fotógrafo Paparazzo.

Fellini tomó el nombre de Paparazzo de unos mosquitos que recordaba de su niñez en la ciudad costera de Rímini. Los mosquitos eran ruidosos y molestos, así como el fotógrafo Paparazzo que sale en la película. Fue así como los fotógrafos/as sensacionalistas fueron bautizados como Paparazzos o Paparazzi, el plural de Paparazzo en italiano.

paparazzi y famosos:

"Por favor paren. Dejenme en paz"
-Britney Spears

"Estos tipos son unos verdaderos idiotas"
-George Clooney

"Los odio"
-Brad Pitt

"Ustedes apestan"
-Ben Affleck

"Los Paparazzi toman fotos increíbles de Suri"
-Tom Cruise

"Solo hacen su trabajo"
-Charlie Sheen

"Esta maldita gente"
-Carlos, Príncipe de Inglaterra

"¿A dónde se fueron?"
-Carlos Peña


Para que vean que tambien me codeo con los famosos, aquí está la evidencia. Cachado por un paparazzi mientras brindaba con la famosísima Maestrísima del Paint mientras llegaba otro famoso Tutto Alexxx a brindar con nosotros.

Es el cuello muchá, ¡el cuello!


PD: Gracias Maestra del Paint.

PD2: Gobernantes quejumbrosos, Diputados berrinchudos y Cacifes enojados, ¿algo más para la quema del diablo?

10 comments:

Abril said...

Que envidia me das!!! I promess you

:-(

(broma)
p.d. Se te agradece lo del otro blog de Nancy... no sabia.

Johan Bush Walls said...

Maestro Kontra, pues no se dio cuenta usted, pero también estoy ahí, solo que con los ojos cerrados, entonces no me veo, porque el fondo es negro, igual que yo.

Salú pue.

Alexxx said...

jajajaja que buenisimo!!!!!
me sorprendio y me dio risa al ver el dibujo, que bueno!!!
mmm veo algo de la maestra el paint en ese cuadro.
Voy a guardar esa imagen para la posteridad.

Saludos kontra

Vash said...

Hola, me gustan los blogs donde se aprende, que interesante, no sabía que el nombre de los Paparazzi venía del nombre de un mosquito.. insoportable, si yo fuera artista mi frase sería "ya no los soporto". Gracias por tu comentario en mi blog, eres siempre bienvenido y gracias por recomendarme Guatemalidades. Jeje, curioso el nombre de tu blog, por supuesto que lo agregaré a mi lista de lectura.

Alfredo Vicente said...

que cague de risa lo del carlos pena. Sigamos deleitandonos con las kontraocurrencias e interesantes investigaciones. Tampoco sabía lo de los mosquitos. Saludos kompa!

Roberto said...

ve, ni bien se va uno y ya hacen fiestas con traguito y todo....... eso me pasa por enfermarme...... coincido con Alfredo... ta buenisima la frase de Peña..... como siempre compadre aqui al despepute se viene siempre a aprender

Nancy said...

Increíble, no sé cómo es que no estás dando clases, te aseguro que tus cursos tendrían llenos completos. Excelente información.
PD. De nada, buena onda
PD2: unos cuantos zetas, unos cuantos mareros, y unos cuantos testigos de jehová (que no me dejan en paz)

David Delio said...

Saludos desde el rincón paparazzo de RocknRoll Times, el año pasado hicieron una retrospectiva de las mejores fotos de los paparazzi que abarcaban la epoca dorada de los 50 a los 80`s tal parece que ahora no vale ya nada entre tanta estrella prefab, sino diganselo a Peña.

Nancy said...

eeehhhhh, qué buena onda. No había visto el enlace a Mis dibujitos. En realidad lo tuve que linkear cuando lo creé, pero no lo había anunciado porque está en construcción. Saluditos y gracias

el Kontra said...

Abril: ;) Abrazos

Johan: Que buena onda, hoy si me hizo reír maestro. Salud.

Alexxx: Estoy de acuerdo, fue un paparazzo pagado por Nancy o aorendíz de ella ;) Saludos men.

Vash: Chau, gracias tu blog me llega. Más que aprender, procuro retratar otro punto de vista. Saludos.

Kerosene: Gracias Kompay, igual me deleitare con tu poesía master inflamable.

Roberto: Ja ya vio master, hay que estar ojo al cristo para los purrunes que se van armar no solo este mes. Saludos.

Davide: Vos lo has dicho, hay muy poco talento entre los flashazos de hoy. Cheers.

Nancy: Siguén fregando los testigos, es como para poner letrero de "no predicar aquí".

Me llega el nuevo blog, ansiosamente esperamos cuando ya este listo. Abrazote.