No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Tuesday, December 2, 2008

¿Lost & Found?


Quiubole, lo siento chavos y chavas, me acabo de levantar con gigantezca goma culpa del purrún de ayer así que seré breve (como en la cama, eeehhh, chicas olviden eso, dilit, ¡¡dilit carajo!!). Estuvo de ahuevísimo, me extraño no verlos, hay me las arreglaré con el pizado ese del Anibal, con razón lo mandaron a la mierda los cara, digo mano dura. Ya me tomé un yus y un desenfriol (no hay aspirinas en esta chingadera) y me siento, pues hecho mierda la verdá.

Pero bueno, la cosa es que hace 39 minutos me desperté en el sofá doble (tengo torticulis) de este barra show que es mi nuevo hogar, me di cuenta que estaba en pelota y con unos calzones blancos (los de la foto). No es la primera ves que me pasa pero ayer llevaba puestos mis Calvino Klains de leopardo que compré en la 3ra avenida (ya muy caquera la sexta) exclusivamente para el purrún de ayer.

Entonces porfa, a la ruca que se llevo mis Calvino Klains y me dejó su lingerie Chisme de Victoria porfa si me los puede devolver y yo con gusto haré lo mismo (los voy a lavar no tenga pena). También quiero que sepa que lo de nosotros no fue casual sino fue por amor y aunque se me fue un poquito la mano (dos garrafones no más) con la cusha (que realmente resulto ser sávila diluída en agua con un tapitazo de alcohol de farmacias similares), lo nuestro fue bello (aunque no me recuerde). Por eso le dedico esta rola y video que vi en televisiete hace sapotocientos años, que me llega tantisimo desde que era wirito que me hueviaba el maquillaje de mi mami (que es una santa, aunque me agarraba a sartenazos por eso) y me pintaba como Paul, Gene, Eric y Tommy y salía a la calle. Todos se reían de mi pero ya desde entonces me pelaba la estaca la mara. Pero usted (la ruca que tiene mis Calvino Klains) no me pela pues "yo jui echo p'amarla a usté".




PD: Si por alguna razón cree que solo pajas soy y no me quiere volver a ver porfis mándeme los Calvino Klains al Calzoncitos, 667 ave. (si muchá soy el vecino de la bestia) Apartado Postal: P2 Local: 0T. Gracias, ¡ah! y unas aspirinas si puede.

PD2: Hasta ahorita se me vino, me desperté en el calzoncitos con calzón... ahh los avatares de la vida.

PD3: Dispensen que haya compartido este episodio de amor intenso de mi vida virtual, prometoles regresar mañana con la programación regular.

12 comments:

Nancy said...

Ay Kontra, allí estuve como invitada VIP y ni te acordás... en fin. Lamento que los chones no sean míos, jajaja
Me hiciste reír. Saluditos

Nancy said...

P.D.
Olvidé decirte que la cancioncita es de mis tiempos de adolescente, jajaja

PROSÓDICA said...

jajajajaj ha de haber sido la vieja que vi que le ponìa un calzoncillo blanco al Johan (saluditos vos!)... yo por eso digo que a veces es mejor andar sin chones, con ropa nomás jajaj.

Abrazos Loco Grande

Nicté said...

yo te juro que no son de mi estilo, yo no estaba de ganas para el fellatio y me mandaste a la chingada, la proxima vez compra buena cusha, para que me pueda quedar un ratito y presentame a la dueña de los calzones, a ver que hacemos...

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com said...

JAJAJAJAJA
buena, maestro, eso es madurez: sacar alegría de los dolores.
y ese calzonote... aquí entre nos... está galán.
Me encanta esa canción tan romántica que le dedicás a la dama con la que te revolcaste. jajaja
¿se habrá puesto hoy ella tu pita?
Y que siga la chingadera, Rey de las Judías.
No te ahuevés, Kompadre, que a todos nos ha tocado amanecer en el sofá y con olor a guaro viejo y olor a calzón entre los dedos.
Ojalá no te haya pasado como a una mi amiga, que amenció cnon la bragueta del pantalón para atrás.

saludos y recuperaciones!!!

Abril said...

Yo tambien paso!!! Definitivamente no es mio. Pero nos hubieras invitado asi al menos tuvieramos la otra version de la aparicion del calzonte.

Un abrazo grandeeeeeee

Johan Bush Walls said...

Que despepute el que armó maestro Kontradescalzonado.

Ahora tiene que salir en busca de su cenicienta, probando y probando, hasta encontrar a la dueña del calzón.

Salú pue.

Miss Penny Lane said...

jajajajaja... casi muero de la risa... qué buenísimo!
odio cuando se roban mis calzones! pero si es por amor... se vale...

Abril said...

jajajajajaj!!!!!
la verdad es que si, esa idea de ir en busca de la "choncienta" esta buenisima.

Ademas cumple con los detalles.... es por amor...........

el Kontra said...

Maestra del Paint: ¡Lástima! Aunque no me lo imaginé pues estos son algo grandecitos me quedan como camisón. Saludos

Prosódica: ¿Cómo era esa vieja vos? ¿Guapa? Hay me contás, saludos.

Princesa de lo erótico: La cusha la mandó Rafa Sword, creo que me hizo mano de mono el viejo y se quedó con la buena. Abrazos

Moscardón: Aquí ando recuperado voy a chequear mi mail más tarde a ver si me escribió la afortunada. Salve.

Abril: Los invité a todos, Nancy dice que llegé pero como que la cusha me cayó mal. el dipucaco Aníbal Salguero dijo que patrocinaba las camionetas y el cabrón también me falló.

Johán: en esas ando Master, pero muy cuadradas las doñas, voy a buscar más cusha. Salud.

Miss Penny Lane: es que esos mis Calvino Klains eran los de buena suerte, úrgeme encontrar a la ruca esa. Abrazos

Abril y todos (pues yo digo que jué por LOVE para procurar reKuoperar mis Calvinos Klains).

Alexxx said...

que honda men, con calzones?? y grandotes, mmmm de casualidad no te amanecio doliendo el aniceto? porque con ese calzon te pudieron confundir con una vieja!!! jajajajaja
son pajas vos
Saludos

el Kontra said...

Alexxx mano, estaba tranquilón hasta que el dueño me escribió y me mando la foto, ahora si ando ahuevado, mañana voy al doctor. Dedos cruzados AAAAARRRRRGGGGGGGHHHHHH

Saludos mano, no hay clavo aquí la chingadera es siempre binvenida!!!