No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Saturday, December 6, 2008

Sabiduría cantinflesca


Nunca se dejan llevar por las apariencias.

Comparto con vosotros esta presentación que me mandaron al mail (de mi verdadero yo) el día de hoy.

Precisamente hoy que amanecí de goma y sin ganas de hacer nada, por cosas del destino no borré el correo elctrónico que iniciaba con Fwd:

Mil gracias Milvia.


PD: Si por alguna razón no la lograron bajar avísenme, estoy probando un nuevo programa.

6 comments:

Nancy said...

Está muy bien, Kontrita, lo bajé sin problemas. Vi la película y qué bueno recordar el discursito, jajaja, bueno.

David Delio said...

Grande Cantiflas, por cierto que buenas esas fotos que tenes al lado esa de las mascaras de gas son mis favoritas, curioso no hasta los caballos tenian sus mascaras para aguantar los ataques de gas mostaza, por cierto el nombre del libro que te habia dicho sobre futbol es:

The Best Footballer You Never Saw, acerca de un futbolista del Reading su nombre era Robin Friday y que pudo haber sido el mejor pero lo echo a perder por las pintas de cerveza, drogas y clubes nocturnos.

Anonymous said...

Muy bueno el mensaje. Gracias por compartirlo. Por cierto las películas de Cantinflas como me gustan!!

Lastima que no tengo tele!!!

el Kontra said...

Nancy: Gracias Nancy, me lo enviaron al correo de mi otro yo y los fwds los acostumbro a borrar, pero depende de la persona y esta señora que me lo envió es bien pilas, no lo borré y lo puse en el blog. Saludos.

Davide: Casi todas las he bajado de google images, aunque las del muro las bajé de un web aleman. Gracias por lo del libro, me llama la atención.

Josekont: Mano, pero si tenes internet, yo de ahí lo consigo casi todo. Anoche vi el juego del miedo V en internet sin mayor clavo. De paso me llega tu blog, estoy por comprar nueva compu, pero cabal con otro cuate hablabamos de Ubuntu, hay te llego a visitar por ahí. Saludos.

Anonymous said...

tenes toda la raz'on, ese discurso no tiene tiempo, increible como los males siguen siendo ls mismos,la potencias las mismas (casi-casi) y como se siguen aprovechando de los chicos y claro los chicos dejandose, buena remembranza. Saludos y gracias por definir despepute ya me dan ganas de armar uno. saludos

el Kontra said...

Ya sabes mano, arma tu despepute, entre más, más mejor. Saludos.