No se por qué estoy aquí... ¡¡¡pero aquí estoy!!!

Monday, December 8, 2008

Ultima Hora: 2do KontraKonvivio suspendido


Estimadas lectoras y lectores por este medio les informo que el 2do KontraKonvivio ha sido suspendido después del trágico accidente que tuvo nuestro encargado de música y cuetes, el Sr, Isaac Hayes. A continuación el recuento de lo oKurrido:

Empezó despeputado el despepute este con música del Grupo Rana a ful mosh. Las bailarinas del calzoncitos se contorsionaban el escenario y en los tubos a su disposición. Empezaron a llegar los machos gritando "Ya putas vine cerotesmierdapizados" y procedían a descargar sus tolvas hacia arriba. La primera docena quedó desmayada pues al disparar les cayeron las tejas rotas del techo en la shola, machos los pizados. A mi también me cayeron unas tejas pero con mi armadura no sentía ni mierda solo un calorón pizado. Ya se estaba llenando el lugar cuando hicieron su entrada el macho Bi Ay Pi y el macho nacional agarrados de la mano los cerotes, por ser personalidades y porque el resto no estabamos tan a matraca no les gritamos huecos y los hechamos, igual trajeron unas sus rucas que las subimos a la barra pa' que meneen lo que tienen.

Yo estaba chupando fino, indita cuarteada con lift. Me la tomaba con pajía por la armadura y antes que me pegará me dieron ganas de ir a hacer bish. Fui al excusado que es la pared de la vuelta del bar de enfrente del calzoncitos "el gato loco" (foto: también pueden apreciar la talega de limosina en la que llegó el macho Bi Ay Pi y el nacional, los cerotes).

Procedí a quitarme la armadura y dos horas con once minutos después procedí a hecharme la araña y luego me puse la armadura de vuelta, a la hora con cincuenta y siete minutos lo logré y regresé al Calzoncitos (como ven no es así nomás quitarse y ponerse esa mierda, muladas, digo machadas las mías). Al regresar me informaron que Isaac había tenido un grave accidente cuando venía pa'l calzoncitos. La mara estaba seria, pálidos los cerotes. Carlos Castresana, el español ese de la Sisig, apareció (no pues que solo machos pensé mientras me rascaba la shola) y me dio un video en el que quedaron las trágicas imágenes del accidente de Isaac grabadas.

Isaac junto con sus carnales (Bernie, Keenan y Jim) se arreglaban como buenos machotes cabrones a venir al 2do KontraKonvivio. No teníamos otra música asi que repetimos una rola del despepute como música de fondo. Traducimos también del inglish al chapín las últimas palabras de Isaac:

Isaac: Pasatela diahuveo en el purrún, saludos al maje loco ese maese del Kontra, uuuhhh.

Su carnal Jim: ¡¡Vonós hartar guaro!!

ADVERTENCIA: imágenes gruesas.




Moraleja: llevar cuete no los hace machos, pero se los puede tronar o que se los truenen.


PD: Isaac Hayes fue un músico y actor multitalentoso y multipremiado que se hizo famoso con el tema de la lica Shaft de 1971 y como la voz de Chef en la caricatura South Park. Falleció en agosto de este año por complicaciones derivadas de un derrame.


4 comments:

Nancy said...

Qué lo sorry, Kontrita, pero la noche es larga...
Ya vendrán más Kontrakonvivios. Salutis tutis

Roberto said...

que paso compa??? me dejo con los colochos hechos....pero ora si ya le agarre la onda y me va a dar chance para ponerme una mi armadura no sea que pierda mi tanguita jajajaja

Abril said...

Que lastima tu... bueno pero hay algo que no entiendo como esta eso de que "te rascabas la shola" ... si con esa armadura no podias pero ni tocarte ....... nada!


Imaginate si en lugar de ir al baño hubieras encontrado una patojona? no creo que te hubiera esperado tanto tiempo....

el Kontra said...

Nancy: Ese es el espíritu.

Roberto: No se ahueve compa, a ver que otro kontrakonvivio armamos.

Abril: Jajaja... doblemente cachado, muy bien, con lo de la shola y la armadura con la chava, jajajaja...